La ropa interior que usas habla mucho de la mujer que eres. O por lo menos, del momento que atraviesas o tu estado anímico. Por eso, la elección del conjuntito interior de cada día no es una tarea menor, y puede transmitir mucho más de lo que tú piensas. ¿De qué color es tu lencería de hoy?

A veces, algunas mujeres gastan más dinero en un sujetador que en unos jeans. La ropa interior habla, y mucho. Por eso, aquí te vamos a revelar qué quiere decir cada color en tu lencería.

Blanco: Denota ingenuidad y sencillez y, aunque transmita una sensación de poca personalidad sexual, ¡éste puede ser un truco perfecto para pasar como inexperta y angelical para dejarse dominar!

Negro: Un tono para disimular imperfecciones del cuerpo e incluso más desapercibir esos kilos de más. Sin embargo, éste es un color sumamente erótico, perfecto para transitar todo el día y a la noche ser una reina en la cama. Consejo: al igual que con la ropa, un conjunto negro puede sacarte del apuro en más de un momento. ¡Imposible no tener uno!

Beige o color carne: Denota aburrimiento y falta excitación. A pesar de que es un buen color para vestir en una fiesta o con un vestido –ya que se disimula bien la ropa interior- no es un color que suelan usar las chicas divertidas y comprometidas con el sexo. Avejenta y no funciona como un estimulo visual, mejor elije otra opción.

Verde: Un color digno de la naturalidad y libertad. Sólo las mujeres osadas e independientes se animar a llevar un conjunto de este tipo. ¡Anímate!

Amarillo: A pesar de que es un color inusual, es la mejor opción para realzar un hermoso bronceado y para remarcar un estado anímico muy up. Con un conjunto de éstos, es imposible no irradiar buen humor y alegría.

Gris: Habla de una personalidad baja, tranquila y poco osada. Sin embargo, este tipo de persona suelen entregarse por completo con sus parejas.

Rosa: Sin duda, éste color denota un alma traviesa e infantil. Perfecto para estimular y fomentar un acto sexual distendido y juguetón.

Azul: Éste es el color característico de la realeza y también tiene connotación con la naturaleza y la serenidad. Ideal para mujeres seguras y naturales que suelen tomar el primer paso.

Rojo: Color erótico por excelencia. Las mujeres que elijen éste tipo de lencería suelen tener una vida sexual fogosa y ardiente, ¡lista siempre para la acción!

Y ahora … ¿qué color vas a elegir para tu próximo conjunto?…