Una rara avis del mundo de las motos, acostumbrados a ver a chavalines de 15 y 16 aos en todas las categorías (especialmente en Moto3/125cc) ver a un seor de 38 aos codeándose con estos pipiolos era cuando menos sorprendente. Valentino a lo tonto también lleva camino de ello, ya supera con creces la treintena, veremos si es capaz de llegar a estos registros jejeje lo que sí me llama la atención es que no volviera a ganar más campeonatos del mundo desde 1998, aunque la irrupción de sus compatriotas Valentino, Biaggi, el malogrado Simoncelli, etc, más los pilotos espaoles, seguramente tuvieron que ver en ello. Aunque no se puede decir que tuviera una mala carrera que digamos jejeje..

Una lectora de toda la vida me invita al concierto de OBK de esta noche en la sala Heineken (respondo: suena fascinante, pero no puedo. A esa hora tengo terapia de pareja con mi patito de goma). Tras media hora de espera, cargo en la Estación de Atocha.

Once the O. J. Trial put Mr. Arguably the greatest team in NCAA history that didn’t go undefeated, the Bruins lost the “Game of the Century” in January to Elvin Hayes and Houston 71 69 before a crowd of 52,000 at the Astrodome. That blemish was avenged by Lew Alcindor and his teammates when UCLA defeated the Cougars 101 69 in the Final Four. Dunking was banned across college basketball in 1967 68 as a direct response (more or less) to Alcindor’s dominance.

Qué tiene la Cubierta Schwalbe Energizer Plus HS 427 27.5 x 1.75 47 584 para ti. La protección por delante con la cubierta Schwalbe Energizer Plus HS42Una buena cubierta siempre marca la diferencia, y cómo no, con una cubierta de neumático de alta calidad como lo es la cubierta Schwalbe Energizer Plus HS42, una banda protectora que no te defraudará en cuestión de rendimiento al momento de proteger tus llantas de los diferentes terrenos por los que pasarás y te enfrentas a diario para correr. La cubierta Schwalbe Energizer Plus HS42 te da seguridad entre cada cambio de velocidad, derrape, frenado y hasta en momentos de desuso por un tiempo prolongado.

Oferta válida del 20/04/2017 al 30/04/2017. Oferta válida en línea con el código de promoción code que deberá aadirse en el momento de la validación de la cesta. El codigo promocional solo sera utilizable 2 veces durante el periodo. El primer periodista que dio la noticia de la muerte del fiscal Alberto Nisman a trav de twitter, Dami Pachter, cont a Clar que debi el exilio por miedo a ser asesinado Ins la cuenta oficial de la Casa Rosada dio informaci de la salida del pa de Pachter, donde se afirm que retornar al pa el 2 de febrero. El mensaje fue acompa de una captura de pantalla del pasaje de Pachter. La agencia oficial T tambi mostr esa imagen..