Los ilicitanos se dejaron sorprender ante un Alcoyano que se mostró muy efectivo de cara a portería en la segunda mitad y supieron contener los ataques del conjunto local en los últimos minutos para salir victoriosos de Elche. Lvaro anotó dos goles {en apenas tres minutos} para poner el 0 2 en el marcador y hacer casi imposible la remontada. El tanto de Niki Bille a dos minutos de la conclusión y la expulsión de Caadas para los de Alcoy no impidieron que los tres puntos ‘volaran’ del estadio del Elche..

Las despedidas de soltero generan tantos defensores como detractores. Estas pobres víctimas pueden ser reconocidas por los variopintos disfraces que sus “amigos” les hacen enfundarse en el mes más caluroso del ao. En esta variante los realmente indeseables son los acompaantes del pobre novio, respaldados por la escusa de estar de despedida de soltero se pasan el orden público por los bigotes de la gamba del disfraz de su amigo.

Su vanguardia es impecable, la manera en que interpretó la filosofía zen y sus versos el silencio (su gran motivo literario) es magistral. La poesía de Eielson brilla en los vacíos, en los versos que no escribe o aquellos cuyas palabras se recortan, se hacen invisible, se callan o se agotan. Una sola sílaba en Eielson puede ser un estallido de iluminación maravilloso como un poema de versos innumerables.

Contemplar un amor que es terrible (y acá yace la ironía, presente en varios pasajes de la historia y en el título de la misma) cuanto más terrible/brillante es el deseo de alejarse de la norma, de no tener que explicar nada. Porque si la mayoría de las personas no hacen algo, ésa es una doble razón para pensar que ese “algo” es una buena idea. Una vez mencionamos canciones que descubrimos gracias a películas; me gustaría que la nueva camada del blog se sume a responder, y de paso armaremos otra lista de reproducción con sus aportes; 2.

Por otro lado, negó que haya roce alguno entre Piqué y Guardiola por dejar éste al central fuera de la convocatoria en Alemania, en una decisión técnica. “Le veo perfecto, igual que siempre. No hay que darle más vueltas. Biografía, palmarés, estadísticas: Pedro Luis Jaro Reguero nació el 22 de febrero de 1963 en Madrid. Empezó a jugar en el Moscardó en 1981 y al ao siguiente, debutó como profesional en el Cádiz. Tras seis aos en este equipo, se fue al Málaga, donde estuvo dos aos más.

De manera que, más allá de que Carlos asistió a la presentación oficial del equipo Movistar en enero de este ao, la interacción con Nairo ha sido nula. Esto nos supuso un verdadero quebradero de cabeza, pues la ausencia de ese pedazo nos hizo replantear la idoneidad del proyecto en general. Seguimos adelante, sin embargo, ya para ese momento la redacción estaba bastante avanzada.