FedEx CIO Says Blockchain a Changer for Supply Chain VisibilityFedEx Corp. Is investing in blockchain technology to provide greater visibility and efficiency in its freight business as it explores how distributed ledger technology can impact the logistics and supply chain sector. “We’re quite confident that (blockchain) has big, big implications in supply chain, transportation and logistics,” FedEx Chief Executive Frederick Smith said Monday at the Consensus 2018 conference..

Y, periódicamente, los medios de comunicación remueven nuestras conciencias y nos recuerdan el impacto dramático del hambre en el mundo. En las televisiones se nos ofrecen imágenes dantescas sobre esta tragedia, como si la hubiesen generado los propios africanos o la sufrieran como una irremediable catástrofe natural. Pero el hambre no es una catástrofe natural.

Una década después, con los diques de contención del río Misisipí y del lago Pontchartrain reconstruidos, la ciudad ha experimentado un notable renacimiento. De la transformación, que se extiende a otras localidades del Misisipí, quieren dar cuenta los ciudadanos, las organizaciones sin ánimo de lucro y las instituciones. Los primeros han participado activamente en la recuperación y reconstrucción de lo que asoló el huracán.

Feed Your Roots about four golf ball size amounts that I massage into Melania’s roots to create volume. The mousse is made with organic rice powder, a starch, to maintain the lift. Once it’s dry, I take large sections of hair and roll them with a large 2 inch curling iron.

Curiosa BSO del film independiente de Devon Reed, quien no contento con dirigir la pel compuesto todas las canciones de la BSO! Aunque las canciones son interpretadas por bandas amigas suyas. Lo curioso es que las compuso pensando en el sonido de sus futuros interpretes y creo que lo ha clavado. Porque, por ejemplo, la de The Clientele suena 100 % al grupo pero es que la de Matthew Sweet, suena como el Matthew Sweetde sus mejores tiempos (You can hear the Sweet song via Stereogum)..

Papá, mamá, os tengo que pedir un favor, quiero que dejéis de subir esas fotos mías a las redes sociales. Hay fotos que son muy inocentes y que están muy bien, pero hay fotos que no, hay fotos que pueden ser ridículas o íntimas y que vosotros subís con la mejor intención del mundo, pero cuando tenga 15 o 16 aos y vaya al instituto, esas fotos me pueden dejar en ridículo y que todos los chicos o, peor aún, que todas las chicas se rían de mí. Y es que todas las fotos que subes a las redes sociales se quedan ahí para siempre.