Este ao a punto de empezar primavera yo ya llevaba mis botines descapotables con shorts y todos me miraban, ahora todas las simper llevan sandalias y botines al tobillo. Ya no me gustan. No me gusta ir como todas las simper. En otro punto de Old Trafford hay otra estatua de la Trinidad es decir, Bobby Charlton, Dennis Law y el ínclito George Best. Algo que en Espaa no ocurre que yo sepa en ningún estadio, salvo que algún lector me corrija. Es admirable (dicho con un punto de envidia) cómo en el Reino Unido saben cuidar a sus leyendas, algo que aquí en Espaa solo se acerca en algo San Mamés, creo yo.

7,000/10,000 words complete. Only 1 essay to go. Getting really sick of writing the word ‘globalization’. Acababa de llegar a casa cuando me saltaban las alertas en el móvil. Estás? Vuelve! Que te han dado el premio a la trayectoria! error intentar llegar a todo. Con frecuencia me preguntan cómo puedo hacer tantas cosas, suelo responder con sinceridad que haciéndolo todo regular.

Empezamos la semana con un futbolista de nombre poco futbolístico (no sé si alguna vez os he dicho lo rematadamente mal que me parecen los motes o los diminutivos en los futbolistas. Os imagináis a la selección alemana, por ejemplo, con estrellas como Manu en la portería, o Bastian y Mario en el centro del campo? Yo tampoco, pero son manías), pero que representa como pocos el auge del fútbol extremeo a mediados de los 90. Os hablo de Ito..

Los lazos que unían al mulá Omar con Bin Laden se remontan a la lucha contra la ocupación soviética en la década de los 80. El mulá defendió a su amigo de las acusaciones que vertían sobre él y que decían que fue quien comandó la operación contra el World Trade Center el 11 de septiembre de 2001. Asimismo, se cree que el mulá Omar se casó con la hija mayor de Bin Laden y que el propio Bin Laden se habría casado con una de las hijas de Omar, siendo la cuarta mujer para el líder de Al Qaeda asesinado en 2011..

Si Glass contemplara el reconocimiento facial, una persona con las gafas puestas podría ir grabando a la gente que se cruza por la calle y estas caras ser de inmediato identificadas por Google y difundida su identidad en cuestión de minutos. Es un escenario como el de la novela ‘1984’ de George Orwell, pero multiplicado por mil. Todo el mundo controlaría a todo el mundo.

Chi Raq (on Blu ray and DVD Jan. 26), a drama that remixes Aristophanes’s Lysistrata with modern day gang warfare in Chicago. 26), a drama that remixes Aristophanes’s Lysistrata with modern day gang warfare in Chicago. Harry Potter es una heptalogía de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de mago Harry Potter y sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger, durante los siete aos que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.