Valdés no llegará al nivel de Casillas, pero sería una injusticia infravalorar su calidad como lo ha hecho uno de los comentarios anteriores, aun a pesar de sus cantadas. Cinco trofeos Zamora (cuatro de ellos consecutivos), y con defensas bastante distintas. El único titular de las tres finales de Copa de Europa que ha ganado el Bara en los últimos diez aos, y muy decisivo en la de París.

La resta d’operadores, en canvi, en aquest interval han guanyat viatgers. El metro de Barcelona ha incrementat el nombre de passatges en un 2,4%, mentre que Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya n’ha guanyat un 3,9%. En el cas del Tramvia Metropolit l’increment arriba gairebé al 30%.

Hay siempre muchos chicos de centros de menores a los que ves evolucionar como persona, mucho más que como deportistas. Yo, el boxeo lo encontré un poco por casualidad, porque lo que quería era ser futbolista. Me lesioné, puede que tampoco tuviera el talento, el caso es que no pudo ser.

Lo recuerdo como bastante vago, anárquico y con nulo compromiso hacia los equipos que le pagaban su gran sueldo; y encima polémico, para rematar el cuadro. Buena prueba de todo ello es lo poco que duró en todos los equipos europeos por los que pasó. Lo de abandonar el Fenerbahce a mitad de temporada ya es de traca..

Carrie Anne Moss siempre ha sido muy reservada respecto a su vida familiar. Conoció a su marido, el también actor Steven Roy,en una clase de interpretaciónen Hollywood, en uno de los momentos más ajetreados de la vida de la actriz. Acababa de triunfar con la primera películaMatrix, así que le llovían literalmente los papeles..

Declaración del Comité de Estados Unidos por la Libertad de los Cinco acerca de la salida de prisión deRené González, uno de los cinco hombres conocidos como los Cinco Cubanos, saldrá hoy de la Prisión Federal en Marianna, Florida. René saldrá con su frente en alto después de más de 13 aos en prisión, cumpliendo con completa dignidad su absolutamente injusta condena. L ha sido un prisionero modelo, a pesar de haber estado sufriendo la vejación de ser inhumanamente privado de las visitas de su esposa, por más de 11 aos.

La exposición comienza con un viaje tridimensional por el interior de una momia, que permite ver gracias a unas gafas especiales cómo es una de 2.800 aos de antigedad. El documental, elaborado por el Museo Británico, muestra cómo la momia de Nesperennub es sometida a un escáner en un hospital londinense, obteniéndose más de 1.500 secciones trasversales a intervalos de un minuto. El montaje del material obtenido permite al espectador ver un plano más cercano del cuerpo e incluso ‘viajar’ por el interior de los datos..