Hepburn es esa presencia arrolladora que se lleva puesta la historia a su paso, una historia que hoy, donde el periodismo de espectáculos se nutre de la vida privada de las figuras (con la exposición de éstas retroalimentando el vicio), aborda el tópico de los eventos sociales y la prensa amarillista con una bienvenida mordacidad. No queremos que una experiencia X ocupe un lugar ídem, por lo cual voluntariamente lo corremos de ese espacio para situarlo en otro, prolija y sutilmente. Luego, nos detenemos a ver la escena desde afuera.

Tras ello, varios libros y películas recogieron la historia. En 1981, se erigió junto al estadio del Dynamo una escultura de homenaje a los héroes del Start. Y se dice que quien conserve una entrada del partido del 9 de agosto de 1941, tendrá un asiento asegurado para ver al Dynamo de Kiev..

En el verano de 1928 el Real Madrid incorporó cinco caras nuevas a su equipo pensando en la nueva temporada. El comienzo de la Liga estaba previsto para finales de ao aunque luego se retrasó hasta febrero del ao siguiente. De Canarias llegaron López, a quien el Real entregó 1.000 al embarcar y daría 500 pesetas de sueldo mensual; y Morera con el que había ciertas dificultades que luego contaré.

Alberto, si ya sabes que te queremos mucho (todos los días según enciendo el trasto, lo primero que hago es leerte y luego ya las noticias!Y seguro que como yo, todos los que escribimos aqui). Lo que pasó ayer es que a veces parece que se juzga con distinto rasero la frivolidad de unos y de otras y es injusto (no tú, la sociedad en general). Te hubier leido lo primerito de la maana!!marta..

No sé si haya venido (ido) a Colombia alguna vez, pero la salsa es una parte fundamental de la cultura, siendo esto mucho más marcado en ciudades como Cali, que se precia de ser Mundial de la Salsa Sin embargo, el popular de esta región, por todo el éxito que ha tenido, no ha sido debidamente documentado y registrado por el periodismo. A diferencia de lo que ocurre con el del Caribe, que tiene disponible de sobra sobre el tema. La idea con este libro de Lucy es llenar un poco ese vacío que existe.

But another reporter’s did. At that same event, a Secret Service staffer grabbed a Time magazine photographer by the neck and slammed him into a table. The veteran White House photographer, Christopher Morris, had stepped out of the press pen to get a better shot of protesters.

Hace unos días salieron nuevas encuestas del Centro Levada: casi nueve de cada diez rusos apoyan al presidente. Este mes era el 87%. El mes pasado, el 89%, una cifra récord. Si te abrasa y no lo aguantas, te estás cargando el pelo. En cambio, si la temperatura media está bien, si te lo pones en la piel y no te abrasa, el dao no será tan grave. En otro estudio que hicimos hace poco comprobamos que muchas planchas en el mercado permitían hasta 240 grados, y eso te estropea el pelo.