While many of these artists enjoyed superstar status in England, with just a handful of exceptions few dented the American charts for the most part, only the pasty looking outsiders and college kids willing to dig through their local import bins got to hear this stuff on release. Independent record companies have always been the lifeblood of alternative rock, but what makes a disc “indie” goes far beyond the label it on. Unlike punk groups, indie bands don reject mainstream music so much as co opt it for their own ends.

Las actividades militares norteamericanas junto a reclutar a oficialidad SS durante la de la guerra fr organiz s y rigurosos planes de sobrevivencia y protecci transnacional para la oficialidad SS y los programas de guerra biol en desarrollo. Con vastos programas de desinformaci militar las naciones de la OTAN mistificaron toda la verdad respecto de la oficialidad SS al servicio del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas norteamericanas. La verdad es que una tercera fuerza se hizo presente.

El artista callejero Le Quidam con un significado en francés cercano a de tal vive entre París y londres, ciudades que convierte en escenarios de sus intervenciones. Las obras son discretísimas y nada invasivas, comentarios en voz baja para el deleite de quien se molesta y maravilla en escuchar a los que no gritan ni hacen aspavientos. MUTT, readymade, urinario, vanguardias Almacenado en: Comentarios desactivados en Le Quidam, un artista urbano que renueva la idea del urinario de Duchamp.

Biografía, palmarés, estadísticas: Dara Grace Torres nació el 15 de abril de 1967 en Beverly Hills, California, Estados Unidos. Con 17 aos debutó en Los ngeles 84 y se retiró oficialmente el ao pasado. En su palmarés tiene cuatro oros, cuatro platas y cuatro bronces olímpicos y una plata en Mundiales de natación..

Escenas del ‘Titanic’ se revivieron anoche a bordo del buque crucero Costa Concordia, con 4.200 personas bordo, que ha encallado en las inmediaciones de la pequea isla de Giglio, situada en aguas de la región italiana de Toscana. Tras el suceso, al menos tres personas han muerto, 67 han resultado heridas y unas 40 continúan desaparecidas . Los fallecidos son un peruano, miembro de la tripulación, y dos turistas franceses, informan los medios italianos.

Por otro lado, les recuerdo que el post baboseril del ao pasado sigue siendo el más comentado del blog con 2.700 aportes y que los ganadores de esa edición fueron Eva Green y Jared Leto. Me intriga saber quiénes serán los afortunados de la versión 2015. Como siempre, leo sus aportes y el jueves les dejo un regalito con los ganadores.