Vaaaaaale, para muchos será un Quién fue El caso es que de vez en cuando rindo homenaje a uno de mis deportes favoritos, del que a veces deseo que fuera más seguido en Espaa (aunque otras no, no vaya a ser que se convierta en el circo que es el fútbol). Supongo que los fijos admiradores del deporte del balón oval que visitáis esta página sabréis quien es. Es uno de los que siempre está en las listas sobre el mejor jugador de todos los tiempos.

Amnesty International, which had campaigned for Manning’s release for several years, applauded Obama’s decision but stressed that there is still work to be done. Government for years,” Margaret Huang, executive director of Amnesty International USA, said in a statement.”President Obama was right to commute her sentence, but it is long overdue. It is unconscionable that she languished in prison for years while those allegedly implicated by the information she revealed still haven’t been brought to justice.”.

Duró 81 aos. Tuvo que sustituida por el desgaste producido durante los aos. El valor de este trofeo se estima en un millón de libras, según el experto Alastair Dickenson, del programa de la BBC Antiques Roadshow. Jajajaja. Por qué no vale? a mi me parece estupendo. Creo que no ha habido otro programa en la historia de la televisión como el Un, dos, tres.

El Ser Humano llegó a nuestras vidas el ao pasado con el disco homónimo, de la mano de Malatesta Records. Aquellas nueve canciones, grabadas y mimadas en El Sótano bajo la atenta mirada de Dani Cardona, se convirtieron, de inmediato, en un aparador diáfano que marcaba los derroteros filosóficos de un creador que, como comentábamos, adora rodearse de compaeros de viaje (tanto en sus propias andanzas, como en las de otros músicos que siente cercanos). En aquella ocasión, aparte de con Dani, contó con la complicidad de Isa Terrible, Ernest Aparici, Fito Haro o su fiel Juan Terol, para definir senderos plagados de baldosas que bebían, sobre todo, de lo acústico, como las amigables Indefensión, Decirte que no o Su bolsillo no era mi hogar..

También está llena de descubrimientos como Richard Lewis, la mujer de su representante y éste, que me parece que es director de cine y presentó una película en el último festival de Bs. As. Alguien la vio?. Esta seora vive su vida, al menos aparentemente, como lo desea. No veo atisbos de insatisfacción por el rol que desempea. Los progresistas sois asi, apoyais al establishment y luego os las dais de antisistema y de defensores del obrero.