A pesar de que los Juegos Olímpicos la hicieron famosa, su gran espina es no haber logrado nunca un oro en esta competición. Sonada fue su actuación en Sydney 2000, donde no logró clasificarse para ninguna final individual. La prensa alemana fue muy dura con ella, llegando a bautizarla como van Speck ( van Tocino por considerar que había llegado a Australia fuera de forma..

Aos después de aquellos convulsos aos, Max Schmeling cultivó una estrecha amistad con Joe Louis. Tal es así que cuando el estadounidense sufrió serios problemas de salud (cardíacos y psiquiátricos ocasionados por la cocaína), el alemán le costeó parte de los tratamientos. Cuando Louis murió en 1981 en la pobreza, Max Schmeling, que fue uno de los portadores del féretro del de Detroit, pagó todo el funeral..

Como mucho, no me quedé al margen del ruido que hizo aquel bocado en la oreja de Mike Tyson a Evander Holyfield. E, incluso, recuerdo que de nio me levanté una maana preguntando cómo había quedado Poli Díaz aquella madrugada en la que, según me refresca Google se jugó en un ring norteamericano el título mundial de los pesos ligeros contra Pernell Whitaker. Eso sí, poco sé de su trayectoria más allá de aquella derrota de principios de los 90.

“It took the experience of running five companies before I was able to slap some sense into myself and convince myself I could bootstrap it out of cash flow and sales. Many times it’s not until you begin to lose money in business that you cut back on marketing and customer service, which is a vicious cycle. It’s foolish to cut costs in the business to the detriment of the delivery of your product or service.

W.’s Felt Their Mission Was to Resist; U. S. Drive Against Jersey Water Pollution; Law Students to A id U. Aprovechemos la oportunidad de librarnos de éstas dos sanguijuelas. Y si nos volvemos a unir, sin fueros ni privilegios, por favor. Muchas gracias por leer mi opinión y por sus magníficos trabajos como periodista.

En su palmarés tiene un Scudetto (con el Milan). Un día se me ocurrió trasladar a un blog las historias de aquellos deportistas que vivieron la gloria y el éxito y que, de la noche a la maana, desaparecieron. Saber qué fue de ellos oculta muchas sorpresas.

Colombia de una Publicado el 11 Jun 201319 Sep 2016Bonbunéate con Bon Bon BumAutor colombiadeunaLos hay de muchossabores y colorespero yo me quedo con elrojo, el de toda la vida, con sabor afresa yque parece primo hermano de losChupa Chups Kojakque compraba a kilos de pequea enEspaaen la tiendita de al lado de mi casay con los que era más feliz que una perdizpintándome. Ver post completo. Benítez; “Te dejo este regalo, sé que te va a servir” le dijo sutíamonja,después de una discusión teológica religiosa filosófica y en la que no llegaron a entenderse porqueNazareth, a sus 8 aos, ya tenía las.