La reanudación trajo un nuevo ‘break’ del balcánico, que esta vez tendría carácter definitivo. Ya no volvió a la lucha su adversario, definitiva víctima de un encuentro para el olvido. Sumó tantos ‘aces’ como dobles faltas, 11, y se fue de la Arthur Ashe con 57 errores no forzados, frente a los 27 de un ‘Nole’ que tampoco pudo presumir de demasiado acierto.

Juan Francisco RuedaFrances Torres en T 20Francesc Torres (T 20) nos introduce en la Historia mediante microhistorias que trazan una constelación inadvertida ante el foco de luz de los relatos hegemónicos. El material fílmico de archivo mantiene la potencia y la semántica del grano: memoria en erosión; la imagen, entre revelarse o desaparecer, entre el desconocimiento y su difusión. Asimismo, y heredero y reformulador del conceptualismo moscovita, Pavel Pepperstein (galería Kewenig) mantiene la revisión de la Historia y el arte nacionales, a veces de modo paródico e irónico, otras, esquizoide.

3 suecas, un inglés, 3 chinas, 3 espaolas, un mexicano, un marroquí, una finlandesa y como no, el que no podía faltar, un paisa formaba parte de los que por unos meses íbamos a compartir todo. Era la primera vez que podía hablar con gente de tantos países, estaba dispuesto a conocer y que me conocieran. Cuando decía que era colombiano sabía lo que ellos podrían tener en la cabeza el típico cliché aquel de la droga pero ninguno lo expreso en el momento.Como siempre pasa, en algún momento, los colombianos se hacen a un lado para hablar un poco.

El éxito desbocado de elBulli se convirtió en su frustración. L miraba más lejos. El viernes 20 de noviembre de 2009, en las dos horas que dura el trayecto entre Barcelona y Cala Montjoi, se dio cuenta de que no era feliz; aficionado a adelantarse a su tiempo, vislumbraba la fecha de caducidad del modelo tal y como lo había parido y alimentado durante dos décadas: un cóctel de innovación, riesgo, libertad, pasión, generosidad, humor y honestidad.

Qué fue de él?: Pues como os decía, no tiene una ubicación clara. Lo que sí os puedo decir es que se retiró en 2003 en los Orlando Magic y después, su vida ha sido un tiovivo. En 2008 intentó jugar en Italia, en concreto en el Premiata Montegranaro, pero apenas jugó partidos de pretemporada.

Lima ya hab sufrido la interminable migraci de los campesinos del Ande, entre los que se contaba Guillermo y su hermano mayor Modesto, quien se hizo cadete del ej qu puedo ayudar le dijo el general del cual Guillermo ya ha olvidado el nombre. Tengo d vivir confes el violinista ciego. Era una verdad en su vida desde hac a Cuando lleg a Lima con su hermano desde su natal Ayacucho, se refugi en la casa del padre, un buen hombre que trataba de cuidar siempre al m indefenso de sus hijos.