Pues al ver este post inmediatamente he revisado los datos del brasileo Arthur Friedenreich, que siempre pensé que era el máximo goleador de todos los tiempos, pero no, resulta que le reconocen oficialmente 354 goles, a bastante distancia de los primeros clasificados. Otras fuentes, computando otros partidos amistosos, consultando hemerotecas, el vecino de enfrente, etc, etc, le dan más de 1.300 pero eso ya es otro cantar. Así que al César lo que es del César: el máximo goleador está claro que es este Josef Bican..

Zapatillas trail running Salomon Xa Pro 3D GTX en negra/naranja para hombre son ideales para todo tipo de terreno, muy comodas y ligeras. Estabilidad Con 3D Advanced Chassis, tus pies se convierten en máquinas de devorar senderos. La clave es la confianza.

They run Apple’s watchOS, centered around a home screen with circular app icons. It can receive notifications, messages, and calls via a connected iPhone. WatchOS supports versions of a number of iOS apps including Mail, Messages, Maps, Music, Photos, Reminders, Stocks, and Wallet..

Nada es lo que parece en este mundo. No todos/as son lo que dicen ser también. Después cuando te das cuenta de eso te arrepentís de las estupideces que decís pero arreglar las cosas ya no es tan fácil, deja de decir estupideces. Para encontrar temperaturas de ese orden hay que ir a los n de las gigantes rojas de helio. La temperatura alcanzada en cuesti de nanosegundos es enorme, pero ni siquiera esto representa el grueso de la energ de la bomba. La mayor parte de esta energ se libera en forma de radiaci Conviene destacar que existen considerables diferencias entre el rango y la calidad de los efectos si la bomba es detonada a ras de suelo (groundburst) o a una cierta altitud sobre el objetivo (airburst)..

Biografía, palmarés, estadísticas: Alvin Cyrrale Robertson nació el 22 de julio de 1962 en Barberton, Ohio. Debutó como profesional en 1984 en San Antonio Spurs. En 1989 se fue a Milwaukee Bucks. Otro de los grandes (tanto en tamao como en calidad, jejeje) del baloncesto mundial: Wilt Chamberlain. Seguro que daría para hacer un grandísimo post. Salió en la película el Destructor haciendo de malo, pero cada vez que salía en escena era imposible creerse que el personaje era malo.

Regresó al Vasco y estuvo 9 aos más. La temporada 89 90 la pasó en la Portuguesa. En 1991 jugó en el Campo Grande y ese mismo ao regresó al Vasco para retirarse en 1993. Ojos azules, más de metro ochenta de altura y catapultado a la fama internacional a partir de la serie Sherlock. Un carisma todoterreno que en el cine había destacado hasta ahora en personajes (secundarios) tan dispares como el que interpretaba en Agosto, haciendo de hombre casadero apocado y algo corto de entendederas; un individuo muy distinto, en carácter y época, al del desquiciado amo de plantación en la Norteamérica décimonónica de 12 aos de esclavitud o del ambiguo y poderoso Khan en Star Trek: En la oscuridad. Y espléndido está en su primera gran oportunidad en la gran pantalla como protagonista absoluto en The Imitation Game (Descifrando Enigma).