Por último, se mostró todavía cauto con la clasificación para el Mundial de Brasil. “Estaba obsesionado porque la clasificación para un Mundial es importante; ya la damos prácticamente como hecha y llegarán tiempos en las que la fase de grupos se puede complicar”, indicó. “Tenía miedo a esa complicación; salvamos un momento de apuro después del empate contra Finlandia y antes de ir a Francia y ahora teníamos que conservar algo que ya habíamos logrado.

La moda de otoo nos trae punto, pelo y maxibufandas para chico, con aires cincuenteros y el tupé como peinado estrella de la temporada. Las camisetas ilustradas se hacen hueco en el armario gracias a la web Threadless, en la que solo se venden los diseos más votados por los usuarios. Y por último nos asomamos a los cortos de The Women’s Tales, un proyecto de Miu Miu que explora la relación entre mujeres y moda..

Juan Gracia Armendáriz debe estar de acuerdo: a pesar de los vendavales en contra, a pesar del dolor, a pesar de la angustia (un teléfono suena a las tres de la maana para decir que no, de momento no hay posibilidad de transplante), a pesar del cansancio, las páginas en las que aquí se celebra el milagro de estar vivo, el milagro de ser algo, alguien, nos contagian una extraordinaria euforia por las pequeas cosas, por el sorbo frío de cerveza, por el aire helado en la cara. No se me oculta que la impresión que producen estos libros proceden de la maestría con la que quien los escribió se trajo sus hondos testimonios esa capacidad para los detalles del puro infierno. Pero junto a esa impresión que sólo puede lograr sin caer en el patetismo un gran prosista queda refulgiendo con igual fuerza la otra: la de encontrarse alguien, un exiliado a la fuerza, sí, que contra sus penosas circunstancias ha alcanzado un emocionante peldao de sabiduría desde el que abatir su propia condición de exiliado, y hacer de la enfermedad una aventura, y llenar la aventura de momentos de mágico esplendor..

TeamHigh Tides Around New York2 Top Rookies HonoredGarden Doubleheader Features Duke FiveBasketball Player in Peril With a Severe InfectionTV’s Incursions Feared Affecting Sports ResultsMcNeese State Wins Bowl Game From Tulsa on Late Score, 20 16Nugget and Piston Coaches Engaged in a Family FightS. Carolina Routed by KentuckyChris Evert Named Top Athlete of YearQueens Women Lose, 72 683 Dead as Shooting Flares At Cuban Haitian SoccerMeadowlands; ENTRIESRangers vs. ALBERT D.

El peor momento, en cambio, “está por llegar”, ya que Playmobil “sigue fabricando menos juguetes de los que pide la gente”, según explica Carlos Cases. Pese a que la demanda sigue superando a la oferta, en el recuento realizado en 2008, último hasta la fecha, había 21.100 millones de figuras Playmobil en el planeta Tierra, lo que triplica la población mundial. Puestos en fila, darían dos vueltas al mundo..