Hablan del tiempo límite que un nio debe estar en una maxi cosi (esa sillita similar a un huevo, uno de esos muchas términos que pocos aprenden hasta tener nios), no debería ser más de hora y media. También de la importancia de que los cinturones no estén retorcidos o de que la cabeza del nio no asome sobre el respaldo de la silla (que no estiremos demasiado las sillitas, vaya). Por supuesto, de la obligación de llevarlos siempre en una sillita homologada, algo que tres de cada cuatro personas han reconocido haberse saltado en alguna ocasión..

Easily frightened and quick to voice her unhappiness, Chihiro wanders off while her parents gorge on a lunch from an unattended food stand. She encounters an apparition who warns her that she and her family have to leave before the sun goes down. But when she runs back to alert her mother and father, they’ve been turned into hogs, bursting out of their casual Friday garb and gobbling up everything before them..

5. Volvamos a lo de la idoneidad, que yo veo como una forma de alquimia. A diferencia de otros grupos (los citados, vaya) eran un cuarteto y eran figuras individualizadas, y no sólo como intérpretes: cada uno tenía perfil e historia propia. Una vez tenemos listo nuestro vídeo, podemos transferirlo a nuestro dispositivo Android o iOS vía WIFI o Bluetooth. Las grabaciones se publican directamente en nuestra cuenta de Snapchat. También se integran en el servicio Memories para poder almacenar nuestros favoritos y contrarrestar así la caducidad del contenido de la app.

Lo que tienes que plantearte es la cantidad de veces que uno recibe impactos visuales sobre sexo cuando se pone delante de un ordenador. Yo no soy feminista pero que la mujer es tratada con un objeto en todos los ámbitos sexuales es un hecho. Aún está por ver en un film porno que se le pueda ver el rostro al actor de turno.

Por otro lado, en Solo: una historia de Star Wars se nota un cierto esfuerzo de guion obra de los Kasdan, padre e hijo, y queda en el aire la pregunta de cómo hubiera sido la película si la hubieran acabado los directores que iniciaron su rodaje, Phil Lord y Chistopher Miller (La LEGO Película). Solo: una historia de Star Wars, con su ambiente a western y su intento por darle sarcasmo a la saga, hubiera sido otra. En estos días se ven muchos remontando el caudal.

No tuvimos imágenes de ellos pero más tarde debió ir Sonia también a por su anzuelo, y la única forma de conseguirlo era sacar la caja del saco de Rosa. Hasta ahí nada que merezca especial censura salvo que Toni parece sacar más de un anzuelo. Pues bien, Rosa acusa a Toni y Sonia de haber metido mano en su saco, lo cual es incierto en el primero de los casos..