Quienes critican las modas dicen que éstas responden a un sencillo proceso de “ellos lo crean y nosotros nos lo ponemos”. Lo cierto es que el motivo por el cuál seguimos las tendencias de moda no es ni tan sencillo ni tan prescindible para el ser humano. A influye sobre B de la misma manera que B influye sobre A.

Sabías qué Espaa llegaba, evidentemente, como favorita el día de su debut en Francia 98, que tuvo lugar el 13 de junio de 1998, a las 14.30 de la tarde. Ese día, sábado, con casi toda Espaa comiendo frente a la tele, Espaa sea adelantó pronto gracias a Fernando Hierro (21 pero tres minutos después, el racinguista Mutiu empató para los africanos. Un gol de Raúl en la reanudación (47 parecía poner las cosas de nuevo en su sitio, pero un autogol de Zubizarreta (73 y un golazo de Oliseh desde su casa (78 torcieron el inicio espaol en la Copa del Mundo, que no se enderezó en el siguiente partido ante Paraguay (0 0) y que hizo inútil la goleada final ante Bulgaria (6 1)..

SI hay una característica inconfundible a este tipo de filmes es que hay que ser un tipo duro sin sentimientos, y en el caso de que aparezca una chica bella (que siempre aparece) el guerrero solitario no sabrá cómo comportarse en este tipo de situaciones. Recuerden que estos ‘freaks’ aprendieron kárate de pequeos porque eran los raros del colegio y todos se metían con ellos. Lo malo es que ahora no se dan cuenta de su potencial como rompecorazones.

La cadena Fox ya ha presentado sus novedades para la temporada 2016 2017. Antes, hizo limpieza eliminando buena parte de los estrenos que no funcionaron (Minority Report y las comedias Bordertown, Grandfathered y The Grinder). Se queda todavía en el aire una posible nueva temporada de Expediente X que, según se deduce de las declaraciones de responsables de la cadena, es una opción más que probable ya que tanto la productora como la cadena quieren más y las partes implicadas están dispuestas a seguir.

Está casado y tienedos hijos. Pero para muchos, eso no parecía ser importante. El origen de los rumores acerca de su sexualidad está, al parecer, en el propio carácter de Le Saux. Pero la mayor caída se la lleva Chow Tai Fook, la compaía radicada en Hong Kong y que no solo es la cuarta del mercado mundial en lo que a lujo se refiere, sino el primer grupo joyero del mundo. Su beneficio en la primera mitad de su ejercicio fiscal se desplomó un 42% respecto al mismo periodo del ao pasado. La cadena esperaba abrir este ao entre 150 y 200 tiendas, cifra que se quedará reducida a unas 60..