Si no recuerdo mal, se llegaron a poner 2 0, y creo que Angulo falló un penalti para el 3 0 en la primera parte. Luego hubo una expulsión (yo diría que del propio Angulo) y nos empataron. Se resistió en la prórroga (no recuerdo si ahí hubo también otra tarjeta roja) con un tiro de Capdevila de falta a la cruceta, y en los penaltis palmamos con ese lanzamiento de Amaya al poste.

S. R. Playoffs; EASTERN CONFERENCE FINALS Knicks vs. Pensándome si salir corriendo con el maletín directo vivimos cómo el Súper despedía la edición desde Guadalix, este ao sin el tradicional apagado de luces: ao no, este ao la luz de Gran Hermano no se apaga sumo a eso, la luz de Gran Hermano no se ha apagado. Es más brilla. Allí, a lo lejos.

Parvin habla constantemente en el plural inconsciente de quien se siente realmente parte de un colectivo. En su caso, es el cofundador del proyecto junto a Nick Ierodiaconou, pero dos se han convertido en decenas y esperan ser miles en poco tiempo. Ya hay 14 secciones de Wikihouse en el mundo, explica Parvin, quien continúa: Pero lo importante es ver dónde están los equipos: uno de ellos está en Christchurch (Nueva Zelanda), donde se quiere demostrar que la economía social puede guiar la recuperación, hay otro maravilloso en Francia, Mongolia, Holanda e incluso en las favelas de Río, resume, convencido de que el modelo es un éxito que no entiende de fronteras, ni territoriales ni económicas.

The federal government issues guidelinesMay 12, 2016 The Obama administration took up a legal fight with North Carolina over the issue, quickly issuing guidance signed by Justice and Education Department officials that was sent to all school districts, outlining what schools should do to ensure that no student was discriminated against. The letter did not have the force of law, but it contained an implicit threat: Schools that did not abide by the Obama administration’s interpretation of the law could face lawsuits or a loss of federal dollars. The measure attracted criticism and support from across the country..

Saber qué fue de ellos oculta muchas sorpresas. También conoceremos a otros personajes no tan famosos, pero cuya historia merece la pena ser contada. Y más cosas. Ergo, me parece una sabia decisión por parte de Dell, saber adaptarse a los cambios. Esperemos que la jugada le salga bien. Interesante noticia y forma de verlo.

Enumeración de artículos y algunos parrafillos. Manuel Martín Ferrand: “La Crisis institucional, forzada por las deslealtades a la Constitución de algunas Autonomías y por la irresponsabilidad provocadora de José Luis Rodríguez Zapatero”. Gabriel Albial: “Doa Emilia y las dos naciones”; Antonio Burgos: “Entre Grecia y José Tomás”.