Varios de ellos pasar al olvido r o al cabo de algunos a inclusive entre sus allegados m cercanos. Pocos son los que como Mois Jes Mahoma, Marx, Newton, Freud, Einstein, Beatles, o quiz San Mart Bol Grau, Bolognesi, Mari o Haya de la Torre trascender al olvido generacional y tendr una mayor permanencia en el recuerdo (usualmente idealizado) de la gente.Inevitablemente surge la pregunta sobre el sentido que tiene nuestras vidas sabiendo que una vez fallecidos la gran mayor ser r olvidada. Quien recuerda qui invent la mayor de medicamentos y equipos m que salvan millones de vidas, las innovaciones en ingenier que permiten construcciones civiles y maquinarias que alivian la vida de millones, los descubrimientos que permiten al hombre llegar a marte Qui recuerda a la gente que ha tenido intervenciones decisivas para promover la paz, educaci y libertad en m poblaciones, en actuar para salvar animales de la extinci o reducir la contaminaci ambiental, en promover la atenci preferencial a la infancia Sin embargo de no haber sido por estos olvidados el mundo ser un lugar m hostil y menos confortable para vivir, un escenario con m dolor, violencia y escasezLa pregunta que nos deber hacer es en qu cambi el mundo debido a nuestro paso por si el mundo con nosotros o sin nosotros ser el mismo, y eso nos dar una idea de qu sentido tiene nuestra vida en este mundo.

Suena extrao tener ante tus ojos y al alcance de la mano y el deseo a una mujer preciosa y borracha y consciente en intenciones, recostada en cama ajena a espaldas de la fiesta y de la música de fuera, quitándose ella misma su camisa con cierta prisa calma, dejando al descubierto un sostén cuya seda perfila la erección de sus pezones, bajando después sus mismas manos al primer botón de sus vaqueros, y luego al siguiente y luego a un tercero, y yo mientras en pie, frente a esa cama, a escasos alientos de los bordes de su cuerpo, mirando y admirando y sin embargo no dejándome arrastrar por el contacto. Yo antes de aquello no hice nada; sólo observar en el salón cómo bailaba. Ella fue quien se acercó, tomó mi mano y me arrastró sin resistencia hasta esta cama.

Corea del Norte es uno de los países más cerrados y aislados del mundo. Durante más de una década, sus habitantes han sufrido hambruna o crisis de alimentos. En su nuevo informe, Amnistía Internacional afirma que el gobierno norcoreano debe garantizar que la escasez de alimentos no se utiliza como instrumento de persecución de quienes son considerados opositores políticos, y que las organizaciones humanitarias, en concreto las agencias de las Naciones Unidas, pueden acceder libremente y sin trabas a todo el territorio de Corea del Norte..