“La especialidad de la casa es hacerse amigo de un tipo con plata. Luego de un par de semanas, intimamos con el hombre. Le pagamos tragos, juergas con putas y a ratos drogas, le contamos la historia de un supuesto espaol, novio de una prima nuestra que se quedó corto de dinero, pues compró un lienzo de Tomás Sánchez o Wifredo Lam en 50.000 euros y sus tarjetas de crédito no funcionan en la isla, pues son de bancos americanos”..

Aunque es una serie divertida, sobre todo por la actuación de Hall, ya me parece que cansa un poco que los guionistas se jueguen muy poco, como dice 9. No fantasean ustedes con un Dexter huyendo de la policía en trepidantes persecuciones? Creo que lo mejor que le podría pasar a la serie sería un buen volantazo en el formato, que los tipos pateen el tablero. Porque a medida que pasan las temporadas se pone más y más carbónico..

Esta mujer es como las abuelitas ricachonas del franquismo, acoge a un pobre en casa, te haces la foto y una peseta y no se lo gaste en vino. Me imagino a los vecinos desesperados por el botellon a la puerta de casa, los vomitos, los vecinos de las Kundas llevando drogadictos a los traficantes y la vieja, que ya serán los perroflautas, cancelándoles las multas. Luego llevaras el coche al centro te pasarás cinco minutos y te pondrán una multa por contaminante y antisocial.

Las fajas famosas son las que llevan las divinas en la alfombra roja. Divinas, no como esta mujer, toda huesos y hambre. Las nenas las pobres, congeladas con la patuca al aire y sin prenda de abrigo. “Some may argue that we would be more effective if we sanctioned torture or other expedient methods to obtain information from the enemy,” Gen. David Petraeus said in a 2007 memo to troops in Iraq. “That would be wrong.

For all his basketball value to the Nets’ franchise, Micheal Ray Richardson is more trouble than he’s worth. His teammates shouldn’t have to wonder when he might disappear again, as he did over the weekend. His coach, Dave Wohl, shouldn’t have to wonder if he might be offended by criticism, thereby creating a depression that might lead to his seeking drugs.

Estimados, este lamentable hecho no fue obra de la fatalidad, tendría culpables, desde el Gobernador Scioli que insistió en correr en este circuíto cuyas obras no estaban finalizadas, le seguiría el Sr. Aventín que autorizó a correr habiéndo visto como estaba el trazado, el comisario deportivo que no dió la órden al pace car para detener la carrera, cuando había un rezagado que estaba molestando a los punteros. Pan y circo, primero la platita.