Konami tambien ha registrado la marca Contra Run Gun, pero no ha mostrado nada, durante este E3 2013, repitiéndose la situación del pasado E3 2011, donde a diferencia de esta edición se mostró un teaser, donde salía una C de fuego y el mensaje vienen Tiempo después nada más se supo del nuevo proyecto de Konami, del que se habló de un nuevo juego de run gun para la portátil 3DS. Ahora por el nombre, se puede deducir que el juego será para teléfonos móviles o para tablets PC, a no ser que sea un nombre provicional. Y se trate de un nuevo juego de mecánica 3D de mundo abierto, similar a Vanquit o a Binary Domain, siguiendo la estela de los últimos Castelvanias, en 3D.

Acceso/RegistroLa ministra para las Reformas Constitucionales y las Relaciones con el Parlamento, María Elena Boschi (Montevarchi, provincia de Arezzo, 1981) es, con gran diferencia la mujer con más poder de toda la historia Italiana. Así lo afirma el conocido presentador de la RAI, Bruno Vespa, en su último libro, Mujeres de Italia. Desde Cleopatra a María Elena Boschi, historia del poder femenino, en venta desde ayer en las librerías.

”Technology extends the reach of individuals’ senses, but it isn’t the technology that’s the issue,” he explains. ”It’s whose reach is extended.” In fact, all this talk of Orwellian control recently prompted Todd to finally break down and buy ”1984,” by George Orwell. ”The parts I read were so outlandish,” he says.

Usarlos adem es muy muy f y desde nuestra p te lo ponemos m sencillo todav para que el esfuerzo que tengas que hacer para conseguir los mejores descuentos en Tuimeilibre te sea super c tienes que seleccionar tu oferta favorita, y despu con unos pasos muy sencillos poder disfrutar de tu descuento en tu tienda online, consiguiendo ahorros de m de un 70% en muchas ocasiones si sigues nuestros pasos. Y no s para comprar en Tuimeilibre si no que tambi tendr la opci de acceder a miles de ofertas promocionales de las mejores tiendas online de ESPA seleccionadas para ti en un lugar. Compra online en Tuimeilibre y disfruta de un gran ahorro usando los m variados Cupones descuento Tuimeilibre que te permitir aplicar grandes descuentos en tus compras..

La canción se lanzará este miércoles y estará disponible para descarga digital en la semana del 11 de mayo. También se incluirá en el álbum Listen Up! The Official 2010 FIFA World Cup, el disco oficial de la Copa del Mundo. Una versión en castellano de la canción, titulada Waka Waka (Esto es frica) se publicará en algunos países..