Pero veamos: en el caso de México creció poco y el coeficiente Gini de desigualdad se mantuvo estable en los últimos aos, en 48,1 (contra 41,1 de EE UU). Por qué no se expande más la economía de México? Algunos economistas esperaban que así lo hiciera a partir del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, es decir, desde hace 20 aos, o que las reformas económicas del Gobierno de Enrique Pea Nieto, desde 2012, estimularan la inversión y la productividad. Pero otros economistas como Jaime Ros, profesor de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), advierten de que su país no crece lo suficiente porque recauda pocos impuestos y entonces dispone de poco dinero para invertir en infraestructura y en gasto social, que reduce a su vez la desigualdad.

Referendo constitucional en Bolivia. La votación por el NO fue una victoria que demuestra que la articulación de posiciones contrarias al MAS puede dar una mayoría inédita casi la mitad del electorado empero se trata de una mayoría ficticia que se convirtió, un día después, en un campo de disputa entre probables candidatos de variado tinte cuyo amplio abanico se resume en los gobernadores de La Paz y Santa Cruz: Félix Patzy proclama la recuperación de la vertiente comunitaria indígena debilitada por la “traición” del MAS y Rubén Costas esboza un discurso convencional de liberalismo antiestatista y, en el pasado, promovió las autonomías departamentales como antípoda al proyecto de Estado Plurinacional. No obstante, un hecho central de este proceso electoral fue el surgimiento de dos novedades cuyo derrotero es incierto.

Se convirtió en un contrabandista honrado, como le definió Manuel Ortínez, que fue representante de Unión de Bancos Suizos (UBS). Así describe el buen hacer del padre de Jordi: Tuve que hacer. La inevitable especulación de moneda, contrabando de divisas.

“Renaud, ese hombre que me viola todas las noches y que me presta a todo aquel que me desee, es mi padre”, expone al principio de su crudo relato. Es el hombre que, con 12 aos, le anunció: “Hija mía, ha llegado el momento de desvirgarte” y que, con 13 y medio, la llevó a su primera orgía. “No contento con meterme en su cama, Renaud hará de mí, nia morena y tímida, una puta rentable y callada”, expone en el libro..

Anne Taylor Fleming’s essay was on the face of Silda Spitzer standing by her man. Cover page for high school essay? argumentative essay for a good man is hard to find essay on discrimination against religion stober synthesis essay essay tigers legitimate christoph zulehner dissertation proposal a2 film studies screenplay reflective analysis essay essay on television in nepali language good search engines for research papers ks2 arab israeli conflict essay ukraine jacksonian democracy essay report breastfeeding in public argument essay nuclear power generation essay functionalist view of religion essays fairy soap ad analysis essay, four paragraph compare contrast essays research paper website citation first world war poetry essay sujet dissertation em lyon 2016? an essay of angkor wat stichting werkelijkheid in perspectief essay help an occurrence at owl creek bridge essay yesterday argument essay for ap language thierry henry analysis essay. Khushwant singh character sketch essay article 89 constitution explication essay english 102 research paper proposal conclusion.