Curiosamente, Bartali siempre había sido considerado un ciclista cercano al régimen fascista. Precisamente esta idea le benefició. Con la guerra en marcha, el arzobispo de Florencia, Elia Dalla Costa, se pone en contacto con Bartali, devoto católico, para pedirle un favor.

Rigo era un cantante de cumbia que se subía a los aviones como si fueran taxis. En 1992 ya viajaba de Chicago a Las Vegas, de Hollywood a Nueva York y de San Francisco a Londres. Terrenos baldíos, ferias de pueblo, palenques, salones de baile, teatros, arenas de box, estadios, puentes, callejuelas.

Lo suyo ahora es un viacrucis (administrativo). De momento lleva tres estaciones de penitencia. Las razones se pueden explicar hasta con subtítulos si hace falta, pero el argumento de fondo no tiene vuelta de hoja. Micha la recuerda su primer día de soldado, 2001, cuando tenía 18: un sargento les mostró desde su puesto de control el mercado, todavía vivo, todavía bullendo, y les sealó la multitud de palestinos allá abajo y les dijo que eran todos posibles terroristas y que todos, absolutamente todos ellos los odiaban. Que no se descuidaran. Que no se contuvieran.

En internet, este tipo de mensajes falsos son conocidos como Hoax. Para conseguir una gran difusión, utilizan la sensibilidad del usuario. Así consiguen que el internauta piense: Por si acaso, yo también lo hago/difundo.. Preppy dogs are never dressed in silly outfits nor do they have collars with rhinestones (a needlepoint collar is swell, a stitched leash even better). Admittedly once in a while put your ray bans on them for a quick chuckle. As with children, teach dogs to swim when they are young, so they can play in the waves with you at the beach or join in on a family sail.

No solo se trata de aquellos. Ver post completo. RozoNo siempre este tipo de trabajos son para cumplir el sueo de viajar por el mundo o pagar una maestría en el exterior, cientos de familias de inmigrantes lo hacen para sobrevivir. Lo que no me gusta es el trato que dan a Webber. Es su ante Vettel y al chaval le perjudican. Para eso que suban a un piloto de mediana talla y dejen a Webber en una escudería como Lotus Renault, en el que daría mucho espectáculo (ya que Petrov, el primer piloto, más que piloto ganador es piloto escudo, Kubica todavía no puede participar (que es lo que más les hace falta, pero no creo que venga esta temporada) y Heidfield no está preparado todavía, aunque está dando mucha pelea.)..

El 23 de octubre de 1903 nace en los montes Urales, en el Imperio Ruso, Maurice Tillet. Su padre es un ingeniero ferroviario francés que se encuentra con su esposa, maestra y también francesa, trabajando en Rusia para desarrollar este medio de transporte en la lejana Europa del Este. Siendo un nio, su padre murió y con 14 aos, cuando estalló la Revolución Rusa, su madre y él regresaron a Francia, en concreto a la ciudad de Reims.