El nuevo consejero de Economía yHacienda, Juan Bernal, anunció el pasado día 6 la necesidad de recortar 500 millones de euros al presupuesto regional de este ao (4.370 millones de euros), aprobado el 22 de diciembre en la Asamblea regional. Ese tijeretazo pretende corregir el déficit de la Comunidad Autónoma, que cerró el ejercicio 2011 gastando 1.000 millones de euros por encima de lo presupuestado. Bernal, ahora vicepresidente económico, dejó claro que lo de los 500 millones era una estimación provisional..

Forgive me, but I had to puke when I first read this article. And TYPICAL NYC SITUATION where the power that are too busy adding up the profit dollars before figuring out the logistics. How about this: NO TOURIST BUSES IN THE AREA. En la calle, Tapp persigue a Zep en sus respectivos vehículos, hasta llegar a los túneles de las alcantarillas de la ciudad. En los túneles el ex detective alcanza a Zep, pero cuando pelean por la pistola, Zep se desliza por debajo y le dispara en el pecho, matándole. En el bao, Gordon se arrastra hasta la pistola, que carga con la bala que encontró en el sobre.

La última iniciativa en esta dirección ha sido adoptada por el PP al proponer un pacto con el que delimitar cuándo se deben asumir responsabilidades políticas para resolver escándalosde corrupción. La idea, al parecer, es establecer una línea roja legal según la cual, traspasada ésta, un político debe dejar su cargo. La necesidad de establecer esta frontera viene obligada en parte por la degeneración a la que ha llegado la figura jurídica de la imputación..

Los resultados en Pekín fueron apabullantes: el 94% de las pruebas fueron ganadas por nadadores que llevaban el LZR. Además, el 98% de los medallistas de natación en Pekín llevaban este traje de bao. 23 de los 25 récords mundiales fueron pulverizados.

Aunque dentro de menos de un mes cumplirá 32 aos, poco o nada podrá celebrar estando recluido en la prisión cordobesa. Allí, en la única penitenciaría de esta provincia andaluza, y tras un primer paso por la cárcel de Botafuegos (Algeciras), ha sido catalogado como preso FIE reo de especial seguimiento y vigilancia . Mientras espera fecha de juicio, se le mantiene privado de libertad acusado de liderar una organización criminal dedicada al tráfico de drogas..

También otros jugadores, Davidenko por ejemplo, se han quejado estos dias de la postura comoda, neutral y suiza de Federer.12Por si hubiera alguien al otro lado con comprensión lectora, y con sentido común suficiente como para opinar solo si se sabe de que carajo se esta hablando: No solo Nadal, también otros jugadores como Murray, Roddick, Davidenko. Estan de acuerdo en reducir el calendario y repartir mejor las ganancias que corresponden a los jugadores de modo que no ocurra que los jugadores de menor nivel que suelen perder en las primeras fases no acaben al final perdiendo dinero una vez descontados los gastos que es lo que esta sucediendo hasta ahora. No se miran solo su ombligo, ni es solo Nadal y cuatro comparsas, son la mayoria de los jugadores.