Sabías qué Pues como os decía, llegó al Madrid cuando el equipo blanco estaba como loco por fichar a Cafú, lateral derecho del Sao Paulo. Pero fichó a otro lateral brasileo del mismo equipo. La idea era tenerlo hasta diciembre de 1993, mes en el que se supone que el Madrid podría fichar a Cafú.

Categorias lvaro Uribe, Columna de opinión, Comportamiento, Cultura General, Cultura Política Etiquetas antisemita, CD, Centro Democrático, conflicto, Corte Suprema de Justicia, educación, ejército, Israel, judaísmo, política, Sionismo Publicado el 17 Sep 2017LA CASA ENCENDIDAActualidadAutor Marco Antonio ValenciaLA CIUDAD ESFUMADA 1POR:VCTOR PAZ [email de muchos aos de ausencia he querido regresar a mi natal ciudad de Popayán. Muchos son los cambios y las sorpresas que me depara este retorno, hasta el punto que a veces me habitan, tanto la sospecha como la sensación,. Ver post completo.

A pesar de esta hiperpresencia empresarial, lo cierto es que los Carceller prefieren el anonimato público. Demetrio Carceller Arce, actual presidente de Damm y quien lleva las riendas de la familia, es un hombre muy discreto que sólo sale de su ostracismo para apoyar sus grandes pasiones: el Real Madrid, sus cuatro hijos (dos chicas y dos chicos) y el pádel. Se casó en la capilla del colegio del Pilar con Paloma Fernández Cid, hija de uno de los críticos musicales más importantes de la época, Antonio Fernández Cid de Temes.

“Todo empeoró por un programa de rescate diseado mal adrede por los alemanes para castigar a Grecia, y que claramente no podía funcionar aunque Grecia lo intentara”, explica Palaiologos, autor del libro ‘The Thirteenth Labour of Hercules’ sobre la crisis griega. “Ahora la cuestión es qué va a hacer Tsipras, porque probablemente va a ganar las elecciones. Si va a aplicar este tercer rescate y cumplir con el programa de financiación del Banco Central Europeo”.

La batalla militar que, desde entonces, se libra contra los acólitos del califato no ha atenuado el drama. Decenas de miles de yazidíes, que escaparon del terror, malviven en los campos de desplazados que salpican la geografía del Kurdistán o resisten en tiendas de campaa en la ladera del monte Sinyar, el hogar de esta maltratada minoría. Ellos, no obstante, son los más afortunados.

Con Suecia jugó 30 partidosy no marcó ningún gol. Un día se me ocurrió trasladar a un blog las historias de aquellos deportistas que vivieron la gloria y el éxito y que, de la noche a la maana, desaparecieron. Saber qué fue de ellos oculta muchas sorpresas.