Iran. Military leaders have lined up to support the Administration’s policy on Iran. Chairman of the Joints Chiefs Adm. Las pesquisas de la Brigada de Policía Judicial de Madrid de las más arduas que se recuerdan. Se llenó de agentes los parques de Ciudad Lineal y varios distritos cercanos, se realizaron cientos de controles a vehículos, chequearon placas, peinaron posibles calles donde se encontrara el piso donde mantenía retenidas durante horas a las pequeas. Hasta que el puzle encajó..

Con su esposa Sara, nacida Shirley Marlin Noznisky (1939), hija, como Dylan, de judíos. Se habían casado casi en secreto bajo un roble de Long Island en 1965. Ella se había divorciado del fotógrafo Hans Lownds. Jennifer LawrenceJennifer Lawrence GTRESUna de las actrices más reconocidas en Hollywood actualmente también fue víctima de una invasión a la privacidad en su teléfono móvil. Además, en el caso de la actriz de Los juegos del hambre no fue solo en una ocasión, sino en varias. En 2014, Lawrence fue víctima de lo que se bautizó como Celebgate, donde fueron publicadas decenas de fotos de diferentes famosas como Kate Upton, Kaley Cuoco o Kirsten Dust..

Seguramente, se avanzar en el plan de reorientar a las fuerzas armadas chilenas a “combatir la insurgencia, la delincuencia y el narcotr igual que en M y Colombia. O sea, unas fuerzas armadas con funciones ya no de defensa territorial ante amenazas extra continentales, sino de seguridad y control policial interno. As a futuro podr operar como controladores de la poblaci local, alineadas a los objetivos e intereses financieros, econ pol y sociales del venidero Gobierno Mundial..

La gente est muy perdida. Lo punk hoy es el sal de tu casa, tira para adelante, hazlo t mismo, s autosuficiente, no te dejes comer por el miedo, que no te aniquile el sometimiento, guerrea. Todo eso tiene una lectura muy necesaria para poder vivir en estos momentos.

Espacio público, medio ambiente y movilidad. En Urbanismo, además de suspender el Pepri, se creó una comisión de urgencia para la regeneración del barrio y se está elaborando un nuevo Plan Especial de Protección del Conjunto Histórico del barrio. En movilidad, la EMT ha habilitado las líneas 92, 93 y 98, ha creado y ampliado la 99 y prolongado la 31 y 95..

Los datos pueden consultarlos desde hace meses en El País, incluso con un buscador creado al efecto. Pero está bien, como el mismo diario dice, que ya nadie podrá decir que se trata de fotocopias. Aunque no nos olvidemos de que aquellos papeles ya habían sido validados por los peritos policiales y por la Fiscalía Anticorrupción.