Remember how Hitler really liked dogs? This is kind of like that. Only Hitler doesn’t try to scrub your hands like some maniacal German washer woman. “Another Honey Bee bath bomb, macht schnell!”. Bueno, los árbitros de boxeo desde tiempo inmemorial van muy elegantes ellos con camisa blanca, pantalón negro y pajarita negra (alguna vez me ha precido verlos con chaqueta, pero muy rara vez). Y de un tiempo a esta parte, con guantes de látex por razones obvias. Probablemente (o seguramente) te habrás confundido con los de la lucha libre americana, catch o como se le quiera llamar, que efectivamente van con una camiseta o polo blanquinegro a listas verticales..

Todo se reduce a que gusta verla porque aporta algo. Entre tanto argumento pobre, acción de tiros e ideas que van de originales y luego resultan ser un bluff, esta coge algo ya conocido y lo transforma en lenguaje televisivo de forma magistral. Y eso solo en dos capítulos, lo que genera unas expectativas sobre su avance más que justificadas..

Un par de anécdotas sobre Woosnam antes de acabar: todos sus logros deportivos hay que valorarnos aún más si se tiene en cuenta que era un fumador empedernido (de hecho, su muerte se debió a problemas respiratorios). Otra que da imagen de su destreza en el deporte es que llegó a disputar un partido de ping pong ante el famosísimo Charles Chaplin y le derrotó. Sería normal si no fuera porque Chaplin usó una raqueta y Woosnam un chuchillo de untar mantequilla.

Saber qué fue de ellos oculta muchas sorpresas. También conoceremos a otros personajes no tan famosos, pero cuya historia merece la pena ser contada. Y más cosas. Desde el PP madrileo reconocen que en el seno del partido apenas se maneja información sobre Cavero. No ha hecho vida de partido, no se deja ver en los actos y sólo ha acudido a algunas citas importantes de su marido como su toma de posesión, aclaran. Donde sí se deja ver es cada verano por los exclusivos jardines del complejo turístico Alhambra del Golf, urbanización perteneciente a la selecta zona marbellí de Guadalmina y donde se encuentra el polémico dúplex.

Que se casen entre ellos me da completamente igual. Lo que no quiero es que adopten se el antiguo gal del cine franc Y la pol se propag r por las redes sociales. Vejez es un naufragio, sobre todo para algunos o resumen, Delon est contra el matrimonio homosexual, contra la mayor de edad a los 18 a por el servicio militar.

Biografía, palmarés, estadísticas: Albert Celades López nació en Barcelona el 29 de septiembre de 1975. Se incorporó con 15 aos al Bara, con cuyo primer equipo debutó en 1995. Tras cuatro aos en el primer equipo, se fue al Celta, donde estuvo la temporada 99 00.