En los tiempos, con la ca de la oferta de plazas de funcionario, se ha generalizado otro modo de hacer fijos a los contratados laborales. Los ayuntamientos encadenan m de tres contrataciones parciales consecutivas para la misma funci con lo que, si el trabajador denuncia, la ley obliga a hacerle un contrato fijo. As este empieza a ser el modo habitual de y los ayuntamientos est en pleitos permanentes que pierden una y otra vez, pagando indemnizaciones a los enchufados que les han y sosteniendo, de paso, a los bufetes de abogados amigos que hacen su agosto por perder juicio tras juicio.

Categorias Bibliotecas, Biografía, Bogotá, Canción, cine negro, Ciudadanos, Colombia, Convocatorias, creación literaria, Poema, POESIA, Poesía y literatura, Poético Etiquetas Poesía, poesía Marco Antonio Valencia. Poetas colombianos. Poemas. Somos la web que conseguirá que compres a precios de chollos y gangas. Cómo? Tenemos los mejores códigos descuentos y cupones promocionales para que apliques en todas las tiendas online que puedas imaginar. Ahora comprar por Internet te saldrá más barato que nunca, sin esperar a las rebajas, Black Friday o Navidad.

“Parece ser que os voy a dar la turra con mis crónicas sobre restaurantes. Espero hacerlo de manera que os sea leve, sin literatura innecesaria ni tecnicismos que no vengan a cuento, y elegir sitios que la mayoría de curritos que no vivimos por encima de nuestras posibilidades podamos pagar. Aunque haré excepciones, por supuesto.

“The atmosphere is a little bit different,” Himes said. “I think there were 35 Democrats who voted yes. On similar legislation in the last Congress, that number was more like 75 or so. Y a los habituales que sealaban el sexo y el dinero los desengaaba fulminante con la primera frase de El conocimiento inútil, de Jean Franois Revel: ‘La primera de todas las fuerzas que dirigen el mundo es la mentira’. No olvidé clavar la estaca en el corazón del demonio literato. Conseguí que mis amigos de Espasa tradujeran Contra la imaginación, aquel libro de Christian Donner del que me habló por vez primera Vicente Verdú a la vuelta de un viaje a París.

El estado de las autonomías se ha convertido en un estrepitoso fracaso, un verdadero fiasco. Cada autonomía se ha convertido en el cortijo particular de una serie de personajes que han traicionado a un país que les permitió tener una cierta independencia. Envidio a países como EEUU o Alemania donde independientemente de ser de una región o de otra, todos sienten una misma bandera como propia y un mismo idioma.