Sin apenas comprender que uno no puede dejar ser un necio durante las horas del trabajo para convertirse en un buen hombre cuando llega a casa. Hacer es ser, sea cual sea la hora del día. Pero mientras las masas adocenadas aspiren a ser igual que ellos, la batalla la tendremos perdida.

Sin dejar el mundo de la gastronomía, ni el del sexo (del que algunos, posiblemente célibes, dicen que este producto es un buen sustituto), por fin se ha inventado algo que todos estábamos esperando: el chocolate holográfico. La compaía responsable de su desarrollo, la suiza Morphotonix, explica en su web que el sistema es puramente óptico y que no utiliza aditivos; en un holograma, los colores son una ilusión. La empresa afirma que este producto podrá utilizarse por su atractivo visual o por motivos de seguridad para evitar falsificaciones, como ocurre por ejemplo con los hologramas de las tarjetas de crédito.

The United States leads the medal count standings in the physical Olympics, and is also tops in social mentions for the Games’ second week. But Great Britain, fourth in the medal standings, surges to the second spot in social media mentions. Italy and South Korea, meanwhile, go 9 10 in both medal count and social mentions.

En un verso de otro poema de la poetisa polaca se percibe aún mejor ese extraamiento de la realidad: Abrí los ojos. Su poesía, se ha dicho, está compuesta de preguntas generales. Generales y radicales. En 2009 se fue al Gremio Prudente y en 2010 fichó por el Palmeiras. En 2013 regresó al Santos y luego pasó breves períodos de tiempo en el Figueirense, la Portuguesa, el Criciúma y el Sampaio Correa, donde se retiró en 2016. En su palmarés tiene una Copa CONMEBOL con el Santos; unScudettoy unaSupercoppa italianas con la Roma; una Copa del Rey con el Betis y una Copa de Brasil con Palmeiras.

El resultado electoral ha sido decepcionante para los dos grupos mayoritarios: tanto el centro izquierda como el centro derecha, ganan pero retroceden en votos y porcentajes. Los primeros han perdido una cuarta parte de sus diputados. Los tres partidos de la coalici de centro derecha, han perdido votos y diputados, quedando algunos como residuales con apenas tres diputados..

Fue fundado en 1893 y hace ocho aos, el Libro Guinness de los Récords lo nombró como el club deportivomás exitoso de la historia. El motivo es que entre 1987 y 2005, el Kingussie ganó 19 ligas consecutivas (tiene 40 en su historial), amén de ostentar el récord de partidos imbatidos (63). En 2006 rompió el récord el Newtonmore, el eterno rival del Kingussie, que procede de un pueblo del mismo nombre a apenas 3 millas del de nuestros protagonistas.