La manifestación culmina así una semana de protestas del movimiento TúApestas, que nació a rebufo de la ya conocida como crisis de la basura. A finales de Julio, Beirut se llenó de desechos durante varios días después que el gobierno no encontrara una solución a la clausura del principal vertedero. Muchos creen que fue una crisis “creada de forma artificial por los políticos para redistribuirse los beneficios de este jugoso negocio” explica el analista Michael Young..

The decision was a small setback for Goodell by a process put in place by the league’s own collective bargaining agreement with the players, but it opens the door for the league and the players to reach a settlement that would end a contentious matter that consumed much of the off season. The players have maintained there was never an intent to injure opponents. They said that money was offered only as a reward for big hits or good games, but not for targeting opponents for injury..

Dicen que el amor todo lo puede, y en el caso de la pareja de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, el amor fue capaz de transformarles el estilo a ambos. Sin embargo, es en el caso del gobernador de Salta en quien se hizo más notorio el cambio. Sobre todo en Punta del Este.

El dato que permite asegurarlo es el récord de su más reciente tráiler, lanzado esta misma semana, y que obtuvo 127,6 millones de reproducciones online, a través de Youtube y otras plataformas, en tan solo 24 horas. Pulverizó las marcas que tenían Cincuenta sombras de Grey, con 114 millones, y el de Star Wars: El despertar de la fuerza, con 112. También ha superado por muchísimo a otros tráilers difundidos hace escasos días, caso de Kong: Skull Island (estreno: 10 de marzo) y el de otra adaptación en acción real como es Ghost in the Shell, protagonizada por Scarlett Johansson (31 de marzo).

Our elementary school in California has a similar policy, without the lockers, because younger children are slightly less problematic. Unfortunately phones have gone way beyond an annoyance and are used for cheating and privacy invasions. Phones are not to be used or seen on school property.

A Hychami l’acompanyen el seu germ Omar; Said Aalla, Moussa Oukabir i Houssaine Abouyaaqoub, el germ del terrorista de la Rambla. Houssaine apareix amb una samarreta blanca del París Saint Germain. Compra una recarrega de telfon mbil i abandona el local mentre escriu un missatge.

Amira Hass (Jerusalén, 1956), hija de dos supervivientes de los campos de exterminio nazis, es la única periodista israelí que desde hace aos vive y trabaja en territorio palestino. Suele ser muy crítica con las autoridades israelíes, que la han detenido un par de veces (en 2009, tras pasar varios meses en Gaza, por residir en un “Estado enemigo”), y en general benevolente con las autoridades palestinas. Ha cometido alguna equivocación: en 2001 acusó a unos colonos judíos de profanar el cadáver de un palestino y la noticia resultó falsa.