Luxottica CEO exits eyewear giant ahead of Essilor mergerItaly Luxottica said on Friday that Chief Executive Massimo Vian would leave, as Chairman Leonardo Del Vecchio prepares the eyewear group he founded for a planned merger with France Essilor. Luxottica, the biggest maker of spectacles, agreed in January to merge with the top lens manufacturer to create a 46 billion euro ($54 billion) group with a global shop network and a portfolio of brands from Ray Ban to Giorgio Armani and Prada. Ray Ban maker Luxottica said Vian would step down three months before the expiry of his term.

La copa Norman Brookes no es el trofeo original del Open de Australia. Hasta 1934 se entregó otro, llamado Sun Cup (la Copa del Sol). Este trofeo se creó para homenajear al australiano Norman Brookes, el primer tenista no británico que ganó Wimbledon.

Tras sus estudios, empezó a trabajar en una fábrica textil en Plymouth. Fue en su juventud cuando empezó a destacar como atleta. Con 21 aos participó en los Juegos Mundiales Femeninos, donde fue sexta en lanzamiento de peso. En la cobertura de las elecciones de 2012 tuve oportunidad de hablar con muchos votantes potenciales de AD. Algunos de ellos conocedores del ideario, otros más desorientados ideológicamente, pero todos ellos privados del mínimo sustento y pasto de un miedo cerval. En el comedor social de la calle Sófocles, en Atenas, donde cada día reciben asistencia cientos de personas, desempleados y jubilados en su mayoría, Apóstolos, extrabajador de unos astilleros, exvotante comunista, parado sin subsidio, adelantaba su intención de voto.

El que aportó la idea fue Michalis Papazoglou, uno de los jugadores del equipo. Papazoglu, nacido en Constantinopla, actual Estambul, aunque no es oficial, se cree que la idea le surgió a este futbolista cuando estaba presenciando los Juegos Olímpicos de Atenas en 1906, que en la actualidad no se consideran oficiales y que se califican de lo que iba. Papazoglou presenció la prueba de la maratón, que ganó un atleta canadiense llamado Billy Sherring.

El secreto de esta reforma tributaria tan social está en que estas medidas aumentarán la actividad económica. Y, por tanto, no afectará a la consolidación fiscal ni a la reducción del déficit. Curiosamente unas medidas que ahora el PSOE no apoya y con las que prefiere meter miedo a los ciudadanos, asegurando que el Gobierno, con esta reforma, no conseguirá el objetivo de déficit.

Cuando suena el himno alemán, los jugadores de la selección inglesa, en uno de esos gestos que han convertido el fútbol en el deporte más cazurro de la historia y a los futbolistas profesionales en los más descerebrados, hacen el saludo nazi como la hoy Reina Isabel unos pocos aos antes, cuando su real tíola entrenaba sobre cómosaludar a lo ario . Poco después, Hitler empezó a bombardear el Reino Unido, país delque murieron 500.000 ciudadanosentre civiles y militares durante la II Guerra Mundial. El partido de fútbol se celebró en mayo de 1938, dosmeses antes del anchluss que llevó a los nazis a anexionarse Austria e iniciar el cisco.