En su palmarés tiene una Liga y una Copa escocesas y una Copa del Rey y una Supercopa con el Valencia. Con Suecia jugó 79 partidos. Un día se me ocurrió trasladar a un blog las historias de aquellos deportistas que vivieron la gloria y el éxito y que, de la noche a la maana, desaparecieron.

El matrimonio lleva ya varias semanas de vacaciones y han compartido cada uno de sus pasos con sus seguidores en esta conocida red social. Primero se fueron a Ibiza con la pequea Daniella. Allí, se alojaron en una de las suites del recién inaugurado Hotel Hard Rock Ibiza.

While some of the problems afflicting women were unique (men cannot become pregnant), they occurred to the same degree that men got into fights and encountered disciplinary problems. There were also female soldiers and leaders who were among the most capable people I ever served with. I cared about the female soldiers in precisely the same way and to the same degree as the male soldiers in the unit based on their capability to perform.

Las anfitrionas se aferraron a la pista salvando hasta 10 bolas de ‘break’ en el primer set. Las espaolas sólo aprovecharon una que no llegaron a confirmar para cerrar la manga. Así, las brasileas llevaron el set a una muerte súbita que sí sonrió a las espaolas.

Se pasan el día haciendo botellón, fumando petardos y también como no, practicando el amor libre. Vamos follando (palabras textuales) por todos los rincones. Lo cierto es que el sentir de todos los comerciantes, es de que están hasta el moo de todos ellos.

Otra cosa, Irán no es uno de los peores países del mundo para los transexuales. Tampoco es un paraíso pero, por increíble que suene, es el segundo país de Asia con mayor número de operaciones de transexualidad, creo que después de Tailandia. En Irán la homosexualidad se castiga con la pena de muerte.

Era un pueblo de historias buenas y malas dependiendo de quien las juzgara o escuchara. Recuerdo el del primo que en una borrachera hirió de un tiro a alguien que no recuerdo su nombre, pero sé que terminaron emparentados. Huyó por varios meses y su papá pagó para que la historia judicial desapareciera.

“Es el momento justo, mucha gente está preparada y cansada” explica Assad Thebian, uno de los fundadores del movimiento TúApestas. Formado hace poco más de un mes por activistas políticos, el movimiento ha crecido a partir de su difusión a través de las redes sociales. La idea inicial era recopilar fotos enviadas por la gente que mostraran la mala gestión de residuos en la capital y alrededores..