“Qué haces en el bar? Te vas? No, resuelves. No he venido con afán ganador, no soy un tipo competitivo. Mi fin es crecer como profesional”.. In the three days since leaving his suburban Chicago house and his startled wife and two young daughters, Mr. Williams and a staff of four new vice presidents have been huddling over breakfast and dinner. In their free moments in between, they are devising short term changes and thinking about long term revisions for the largest theme park in the New York metropolitan region..

La crisis humanitaria que ahora se vive en los Balcanes y que ya comienza a extenderse a Alemania y a otros puntos de Europa no ha comenzado de un día para otro. Los conflictos de Siria, Afganistán, Irak, Somalia, Eritrea. Llevan aos empujando a miles de personas a abandonar sus casas y dirigirse a Europa siguiendo esta ruta.

Todos los puntos de la cita de Lynch que fui desglosando son enteramente aplicables al cine (mucho más abstracto, mucho más alucinógeno, igual de fascinante) de Roeg. En Venecia rojo shocking, particularmente, su obsesión por los saltos temporales, por el desconcertante uso del sonido (del in crescendo del sonido, de cómo puede perforar, incluso cuando lo que se nos muestra no es más que un detalle mundano, como la vajilla que cae al piso), por la yuxtaposición de géneros, está maniobrando para que los contrastes sean vitales. Una pareja que lidia con la muerte de su hija mediante dos posturas que al inicio parecen similares y luego toman rumbos divergentes , viaja por un tiempo a Venecia, donde los coletazos de la tragedia empiezan a tomar forma concreta (y no tanto) desde ángulos absolutamente impensados, derivando en una revelación donde el rojo opera como elemento cíclico que nos obliga a confrontar su uso en la muerte del inicio y lo que sucede en el desenlace.

El divertidísimo papel es, según el padre, una carta de rechazo de uno de los trabajos que solicitó. Al ver a su churumbel reaccionar así, lo grabó y lo subió a YouTube el 24 de enero. Pasó un mes sin pena ni gloria hasta que la actriz Alyssa Milano lo descubrió y lo tuiteó.

Hasta mi madre se vino a vivir con nosotros! Un productor me pidió ya me entiendes a cambio de hacer una película. Yo me puse a llorar y mis padres decidieron que no podía estar sola”. Intento insistir pero ella le resta importancia al episodio. Biografía, palmarés, estadísticas: Pavel Vladimirovich Bure nació el 31 de marzo de 1971 en Minsk, Bielorrusia. Debutó en 1987 como profesional enel CSKA de Moscú, donde estuvo hasta 1991, cuando emigró para jugar en los Vancouver Canucks de la NHL. En el equipo de la Columbia Británica estuvo ocho temporadas.