Saber qué fue de ellos oculta muchas sorpresas. También conoceremos a otros personajes no tan famosos, pero cuya historia merece la pena ser contada. Y más cosas. La periodista Isabel Franco es analista en social media. Colaboradora de ‘La Verdad’ de Murcia (Grupo Vocento) y coordinadora programa Enreda2.0 sobre Redes Sociales en Onda Regional de Murcia, ha sido ganadora del Premio 20Blogs concedido a nivel nacional por el periódico 20Minutos al Mejor Blog de Medio de Comunicación en 2008. CEO de la agencia de comunicación..

President Obama has said that he would rather be a good one term president, than a mediocre two term one. If he really means that then, in the wake of the massacre in Aurora, Colo. That has left at least 12 dead and 58 wounded, why doesn’t President Obama issue an executive order banning assault weapons and high capacity gun magazines?.

Salvados por la campanafue una de las grandes sitcoms que centraba la temática en el grupo de amigos (y no en el núcleo familiar, más común en los ’80 y ’90). Se produjo desde el ’89 hasta el ’93, y narra en tono de humor las aventuras de seis amigos (tres chicos y tres chicas) en sus días de instituto. Si les sumas café y quince aos y les quitas colorido te sale unFriends..

En 2003, Soon envió un email con anterioridad a la publicación del cuarto informe del Panel Intergubernamental de Cambio Climático de Naciones Unidas (IPCC), en el que sugería la desacreditación anticipada de los resultados del estudio. Según Greenpeace, uno de los cinco destinatarios de aquel correo, un tal Dave, era probablemente David Legates. Ambos científicos han colaborado en varios estudios destinados a negar el cambio climático.

Uno de los elementos dispersivos utilizados para ralentizar la velocidad de la luz es la fibra óptica. “El inconveniente es que necesitas kilómetros de fibra para tener retardos apreciables, lo cual impide incorporar las funcionalidades que requieres en un chip”, apunta Capmany. Los investigadores de la UPV y de Thales han conseguido superar esta barrera tecnológica, desarrollando un componente de 1’5mm que permite obtener una funcionalidad equivalente a lo que serían kilómetros de fibra óptica..

Para poder elegir con conciencia, es importante que tengamos la información necesaria. Porque además del precio, a las personas les interesa saber si los productos que compra afectan al medio ambiente, si fueron realizados a partir de prácticas de trabajo digno (no esclavo ni trabajo infanil), con qué materiales y si apoya la filosofía del comercio justo. Los medios cumplimos un rol importante a la hora de promover un consumo más responsable..