In the eyes of the design world, it seems, the future of luxury lies not in material goods, but in increasingly intangible qualities ?like discovery and exploration. The designer Marcin Rusak for Yourself is the corporate high flyer tool pack for losing oneself ?quite literally. It contains a dial free watch, ever spinning compass and inkless pen.

La extensísima frontera entre Estados Unidos y México alberga a una población aledaa de más de 10 millones de personas, la mayoría viviendo del lado del Sur. Casi 500.000 indocumentados atraviesan anualmente y en forma clandestina ese poroso límite, buscando un trabajo mejor pago. México se transformó en una zona tapón, el paso obligado para miles de centroamericanos que cada semana arriesgan sus vidas afrontando la odisea de la entrada clandestina.

La primera semana Fringe aguantó bien, así como la segunda. En la tercera empezó a flaquear y luego menguó, casi como si se dejará morir. Sin embargo la serie seguía siendo brillante, las tramas absorbentes, los detalles impecables, los diálogos mordían y los actores mandaban.

En realidad la Guelaguetza es una palabra zapoteca, una de las tribus prehispánicas de la región, que tiene un valor moral, de profunda solidaridad y humanismo en la convivencia de los pueblos. Es en Oaxaca, el estado con más población indígena del país (por encima del 40%), donde todo ese sincretismo prehispánico y católico que trajeron los conquistadores se ha mezclado en una riquísima y atractiva mezcla cultural que cada ao se reúne durante dos semanas en la capital. Allí todos los pueblos, alejados por este disperso y bellísimo estado de valles, playas y montaas que se retuercen, mantienen orgullosos sus usos y costumbres.

Now this is not an article advising everyone to cast aside their cares or responsibilities. Nor is this an article espousing a didactic diatribe about the pursuit of one’s dreams. Just the expression “follow your dreams” has grown to sound trite and vapid in a time when people are busier than ever.

10. Salir a la calle vestida con lo primero que encuentras en el armario (pero de verdad)Antes estabas una hora eligiendo qué ibas a ponerte para salir, aunque solo fuera al supermercado. Ahora tienes suerte si dispones de cinco minutos para ponerte el primer pantalón y la primera camiseta que ves encima de la silla..

El ministro de Economía en funciones, responsable del nombramiento, dice por su parte que a Soria no se le podía decir que no y proclama: Esto no es un escándalo. Luis de Guindos, según sus colaboradores, era consciente de que su decisión iba a ser polémica, pero en absoluto esperaba la tormenta desatada. La capacidad política de De Guindos para medir el impacto de una decisión como ésta en la opinión pública es muy baja, seala un buen conocedor del ministro..