Nonetheless, a sense of well being now permeates Mr. Vaughan and his music. “Strange Pleasure,” an intensely personal album, is full of songs of happiness and redemption. Una ecuación que dominaba su vida entonces, cuando todavía tenía trabajo como cajera en un supermercado. Con la nómina de 700 euros apenas podía pagar el alquiler del piso donde vivía con su chico, en paro, y las nias. Hace un mes perdió el empleo y en su nuevo hogar, un piso okupado, no entra ningún ingreso.

Desde hace aos, hay viajes programados para estas rutas del aceite. Una de las más conocidas y completas tiene como punto de partida Madrid y está organizado desde la tienda escuela El Alambique. Tan sólo hace falta reunir a diez personas con ganas de viajar y conocer el mundo del aceite y estar dispuestos a pasar tres o cuatro días con el centro de operaciones en un cortijo de labranza, que data del siglo XVII, transformado en un alojamiento rural donde se imparten clases relacionadas con la gastronomía local..

Los tiempos que corren no son precisamente los mejores. Anda patas arriba esta sociedad: el gobierno psocialista, al principio, no quiso reconocer la crisis que se avecinaba; ahora, que la reconoce, parece que se ha quedado corto. M Aqu en nuestra tierra, de lo mismo: no hay dinero para contratar operaciones de tarde en los hospitales p pero s para montar una guanchancha que, hasta se atreven a decir, nos har sentir m seguros; dicen ellos, los cuentistas de siempre; sin olvidar que el presidente se ha gastado unos milloncejos en arreglar unos cuartos de ba que sirven para lo que sirven..

Hace algunas semanas, durante una conferencia exclusiva de la compaía, Square dejó muy claro que esoque algunos llaman les suena a gallego profundo. Para empezar, su gran anuncio fue Final Fantasy XIII 2. Doble error. Esta semana viviremos un hecho importante, quizá histórico: el final definitivo? de Curb Your Enthusiasm, la extraa maravilla creada por Larry David, que llega a su fin después de seis temporadas con un episodio llamado “The Bat Mitzvah”. Si bien, y como ocurre cada ao, no hay confirmaciones oficiales de HBO sobre la posibilidad de un regreso, esta vez los rumores indican que David firmará un contrato por dos temporadas más (los optimistas indican que tres) con la cadena de pago. En casa hemos encendido velas para que estos cotilleos sean ciertos.

While the House didn’t make any changes to the law, Senate Democrats are poised to try to expand it. Sen. Specifically, his bill would require that guns contain a piece of metal that is intrinsic to its operation, such as in the barrel or the trigger handle, rather than an extraneous piece that could be removed before a gun is put through a metal detector..