Al parecer la pareja continúa, es más, nunca lo dejaron, aunque están pasando momentos muy complicados. La imagen de la pobre Silvia ha quedado manchada aunque todos sabemos que no hay nada de verdad detrás de todos esos rumores. Ella está muy sensible y no lo está pasando nada bien.

Pero José Esses, el escritor que trabajó el texto, consiguió mostrar al ex delantero criado en Villa Fiorito con un rostro muy humano y entraable, incluso para quienes lo recuerdan solo por su estilo pendenciero. “El Turco es alguien que se anima a contar su derrota y sus miserias más grandes; hasta cómo compraba merca en las villas y otras cosas que jamás va a revelar ningún futbolista. Yo mismo desgrabé todas las entrevistas para encontrar la voz del personaje desde su forma de hablar: los chistes, giros, énfasis y excesos verbales, y no quise agregarle nada supuestamente literario para no quitarle contundencia”, explica Esses, consciente de que la historia que tuvo entre manos excedía el corsé de un libro souvenir para hinchas..

71 puntos en la ida y 99 en la vuelta!!! Hombre, partiendo de la base de que estamos hablando de baloncesto de otra época y contra un equipo sueco, eso actualmente sería impensable, como lo de meter todos los puntos de su equipo. Pero aún así Bufff!!! un crack. A mí lo que más me ha impresionado es que con la técnica que se le supone en el vídeo, lanzase los tiros libres cuchara Otra cosa que me impresiona es la triste relación de algunos cracks del basket con los accidentes automovilísticos.

Y llegaron las crisis internacionales, y se demostró que el “milagro” de Ansar no era más que un gigante de pies de barro, un país de turismo y ladrillo que, tras endeudarnos por décadas (para beneficio de los supuestos “donantes de Bárcenas”) no servía para mucho. Nadie hizo nada por mejorar nuestro tejido industrial, I+D+i, etc. ZP se vio arrasado por 2 megacrisis internacionales que nadie vio (no sólo él).

El motivo hay que buscarlo en la Edad Media. El primer estadio del club estaba situado en unos terrenos que pertenecían a los descendientes de Sir Henry Percy, más conocido como Harry Hotspur (algo así como Harry Calientes era? Este Percy era un caballero, un noble de finales del siglo XIV y principios del XV, que destacó en las guerras entre Inglaterra y Escocia de aquella época y que William Shakespeare retrató en la primera parte de su obra IV El apodo de Percy procede de unos gallos de pelea que poseía, cuyas espuelas ( en inglés) eran temibles, aunque también se dice que era por las propias espuelas de montar que usaba este noble medieval. El primer uso conocido del gallo como emblema del Tottenham data de 1909, cuando el jugador William James Scott encargó un gallo de bronce para ser colocado sobre la grada general de White Hart Lane.