A partir de ese momento, Samantha intenta por todos los medios que Austin no descubra quién es su Cenicienta. Sus hermanastras le tienden una trampa haciendo que todo el colegio sepa que es ella llamándola “camarera”. Tras un encuentro de ambos jóvenes y un largo discurso de la chica, Austin Ames, en medio del partido de fútbol americano del colegio, va a donde está Sam y ambos consiguen ser felices y cumplir el gran sueo de la infancia: entrar en la Universidad de Princeton..

Instantes irrepetibles, exclusivos de la selección, la única camiseta que compartirán los Gasol, casi como un viaje en el tiempo a esa infancia de salvajes unos contra unos. Aquí el mediano de la saga también conquistó su espacio. Repite por noveno verano con Espaa y, como el primero, pretende que acabe con el oro mundial al cuello.

Qué fue de él?:Se retiró en 2014. Su último club fue el Marylebone Cricket Club de Londres. Tendulkar administra su inmensa fortuna en distintas inversiones. Creo que es de los pocos grupos en los que con el tiempo jamás han defraudado con ningún disco, no digo todas las canciones, pero todos los discos son alucinantes. Canciones con una fuerza excelente como Turn it again (que nadie lo ha mencionado) entre otras, o solos que transmiten mucho como el de Dani california o Strip my mind, hacen de Stadium Arcadium un discazo. Temas como Can stop y By the way del album de la última canción mencionada son los que demuestran que los RHCP siguen haciendo autenticos temas que pasan a la historia como el mítico Give it away del BSSM que todo el mundo conoce, aunque no conozca a este grupo.

So may I humbly ask that you do society a small favor? No matter what side you’re on, if you care about the gun violence issue, please send this blog around to anyone else you know who cares. Send it to your government representatives. By doing so, perhaps we can all see if this ray of hope for some compromise on gun violence, which more and more Americans want in the wake of the slaughter of those kids in Newtown, is more than just one person’s nave optimism that we can still find ways, on even the most contentious issues, to work together..

Accidentalmente, Bison Dele golpeó a Serena Karlan, que cayó y se golpeó la cabeza con un pescante de acero, muriendo instantáneamente. El capitán francés dijo en ese momento que había que avisar del suceso. Siempre según el relato que Dabord le contó a su novia, Bison Dele quiso silenciar a Bertrand Saldo y lo mató golpeándolo en la cabeza con una llave inglesa.