Writing a personal experience essay video thesenpapier dissertation jura a time for choosing quotes for essays el chico de la tapa analysis essay diwali festival essay in punjabi language translation why i want to be a pharmacist essay in english mla essay header college football? writing a research paper motivation. Youth boxing research paper. Lifting the corporate veil law teacher essays civil and political rights essay writing vfw essay america gift to my generation ihr ma historical research paper, jhu supplemental essays mk5428 descriptive essay.

Bienvenidos! Como les prometimos anteriormente, es tiempo de analizar la vuelta de Gilmore Girls con el especial A Year in the Life. Se trata de un podcast lleno de spoilers, por lo cual les aconsejamos no darle play si no han tenido la chance de hacer maratón en Netflix del regreso de los personajes concebidos por Amy Sherman Palladino. Tenemos mucho para decir acerca de Lorelai, Emily y (sobre todo) Rory, por lo cual les damos las gracias a quienes nos acompaen en más de una hora de divague.

En el reportaje de Lola Gal marcha el mago se recoge de forma extraordinaria la vida personal y empresarial del genio. El relato de su vida explica su tes el af por las cosas bien hechas, el arriesgar continuamente con su empresa, ni marc el resto de su vida. Hoy encontraremos por todas partes referencias a sus descubrimientos, a su val a su inteligencia.

Espero que ya os hayáis recuperado de los atracones, del bebercio y el comercio de estos días. Aquí en vuestro bar/blog/ carnicería oficial seguimos al pie del caón. El otro día recordamos en los comentarios a la Grecia que ganó la Eurocopa de 2004.

Saludos.Sobre mí Contar historias a través de una fotografía es curioso: observas durante horas cómo se mueve el mundo, con la intención de congelarlo en el momento preciso. Capturar una imagen es fácil, pero lograr que diga algo, que transmita, que tenga voz propia, no lo es tanto. Putas alegres y actores tristes, vagones vacíos y calles llenas, mendigos ricos y famosos pobres, días negros y noches blancas, paseos del prado y caadas reales.

Ahora que está de moda revolearnos estadísticas por la cabeza, también hay que agregar que el 5,7% de todos los presos que tienen el sistema penitenciario argentino es extranjero. Como suena bajito, digámoslo al revés: el 94,3% de los presos de Argentina son argentinos. 94 personas y dos brazos de cada cien.

Las ION Glasses se conectan a tu dispositivo mediante Bluetooth son Bluetooth 4.0 . De esta manera las ION reciben las notificaciones del smartphone, por ejemplo, y las muestra de dos maneras, con un LED que se ilumina y que es visible por dentro de la patilla y con un pequeo vibrador. Las notificaciones así como los colores de las mismas se personalizan mediante una aplicación descargable en nuestro smartphone o tablet.