By default, Spectacles record 10 seconds of video, but you can extend that to 20 or 30 seconds by pressing the button again; these extended videos, however, will be broken up into 10 second clips when they’re been imported into Snapchat. You can also stop recording by pressing and holding the record button. A tiny LED light inside of the left hinge flashes when the 10 seconds are almost up so you can decide if you want to extend the recording or not..

David Toro, de 19 a es uno de los miles de chavales que peregrinaban con su curr por una inmensa sala habitada por stands, rebosantes de lemas como “Queremos gente como t y toda variante de futuros, porvenires y ma Est a punto de acabar el grado superior de Administraci y Finanzas. “Esto de la crisis lo ve como algo lejano, pero ahora no hacen m que decirme que gracias por venir, que estoy en su base de datos, que m adelante ya se ver y, como mucho, que igual me llaman para un pico de trabajo, para ayudar los fines de semana”, explica mientras hace cola para que apilen su curr en un stand. Es un pragm casi un optimista: “Bien mirado, mejor que mi primera crisis me pille ahora, que vivo con mis padres y no pago piso ni coche”.

Drogas que de haberle salido bien, hubieran sido distribuidas en Espaa con tanto dao a tantas familias. La comodidad en nuestras cárceles será excesiva, es una aberración q asesinos q han cumplido su pena salgan cobrando el paro que no cobran muchas familias. Pero lo que se reclama para Kiko es un mínimo de garantías como ser humano: atención sanitaria, higiene, protección y un juicio justo sin necesidad de sobornar a un juez en un sistema corrupto.

Hombre igesar, haciendo el díficil ejercicio de ignorar los flecos sí que es verdad que por la calle no llamaría la atención. Sobre todo de unos aos para acá que se llevan los polos deportivos con números y tal. Pero si yo viera a alguien con esos flecos por la calle miraría el calendario para ver si estamos en Carnaval.

A lo largo de mi vida me resultó muy duro poder encontrarme cómodo con mi sexualidad. Por mucho tiempo hice oídos sordos a los pequeos indicios que iba notando respecto de mí y a la impresión de ser distinto de la mayoría de los mortales. Hice lo que pude a cada momento.

Sophia Burset, su personaje en el drama carcelario, también es transgénero, y en la primera temporada de la serie de Netflix se pudo ver su transición, cuando era un bombero llamado Marcus. Y no, no era maquillaje. De hecho, es su hermano gemelo, el músico M Lamar, el que interpreta a Marcus en Orange is the new black..