El ruido sólo llega a ser escuchado por la gente si se hace digerible. Y entonces ese ruido gana, pero gana perdiendo, porque tiene que negociar para encajar en ese molde. Pasó con la música electrónica, con el punk rock.. Finalmente, en una asamblea de la DFB celebrada en enero de 1973, se decidió dar luz verde a la idea de Fricke y Mast y el logotipo de Jagermeister luciría en las camisetas del equipo bajo sajón. Al principio se puso sólo el logotipo dela cabeza del ciervo (foto de arriba), peroaos más tarde se decidió poner también el nombre de la marca, en la bella tipografía gótica que veis en la foto bajo estas líneas. Así, el Eintracht recibió 100.000 marcos que le dieron oxígeno y Jagermeister se convertía en una empresa pionera en el mundo.

Mutilada, olvidada, enga tiene a otro privilegio: ser la capital regional de frontera que se ha convertido para el pa que le es vecino en su patio de comidas, casa de juego, prostituci drogas, blanqueo de dinero y violencia. Iron de iron todo esto pagado con el Omega 3 proveniente de la anchoveta del mar que le han arrebatado. Aunque a decir verdad no todo se paga.

Efectivamente, como dice Gorpik el TSKA y el CSKA son exactamente el mismo equipo y con la misma denominación, lo que pasa es que en los 80 es su traducción latina siempre se ponía con T, ignoro el motivo (de hecho antiguamente había equipos de estos de coa que eran TSKA El Pelo jejeje). Un día se me ocurrió trasladar a un blog las historias de aquellos deportistas que vivieron la gloria y el éxito y que, de la noche a la maana, desaparecieron. Saber qué fue de ellos oculta muchas sorpresas.

El nuevo Comidista tendrá más contenido, será más bonito y, lo más importante, seguirá siendo gratis. Presentará dos grandes novedades. La primera, que podréis disfrutar de mi belleza, mi juventud y mi espléndida figura en versión vídeo. En lo que respecta al conjunto del sistema bancario, con los estados financieros de septiembre conoceremos con detalle el tratamiento final que cada entidad le ha dado a las operaciones refinanciadas, así como su impacto en morosidad y cuenta de resultados (ya las cuentas de junio recogían en buena medida esta reclasificación). Recordemos que el Banco de Espaa aclaró en mayo la normativa vigente, estableciendo una serie de requisitos para que las operaciones refinanciadas se mantengan como operaciones normales. Lo curioso del caso es que este hecho, del que se hizo eco el informe trimestral del Fondo Monetario Internacional sobre la evolución del proceso de reestructuración bancaria en Espaa, ha abierto un debate sobre armonización de las calificaciones de las operaciones crediticias en Europa, en concreto sobre la calificación de operación subestándar en la normativa espaola..