También se rindió al tenista espaol Fernando Hierro. “Rafa es un ejemplo de todo: de compromiso, de deportista, de persona, de los valores del deporte. Es el típico deportista que nuestro país debería hacer lo suficiente para mantenerlo durante mucho tiempo.

10/09/2016 20:37En 1926 se instaló el primer semáforo de Madrid y aquello supuso todo un acontecimiento para aquellos que se desplazaron al lugar de los hechos para presenciar el espectáculo. Los madrileos aprovecharon la ocasión para convertir el estreno en motivo de celebración. La prensa titulaba faros luminosos gran regocijo del público y en la noticia se leía que de la inauguración corrió un juergazo de esos que en Madrid son clásicos..

People are calling this a learning opportunity. I guess it is if we are supposed to be learning about misplaced priorities. It is interesting to note that the NFL is claiming to have never seen the video as if that is some sort of defense. Es posible que los lectores expertos de Espoiler vayan recomendando nuevos sitios en los comentarios, que yo a su vez destacaré en el menú de enlaces favoritos. Pero no nos vayamos de tema, que esto es un tutorial serio. Sigamos.

Pues una vez que ha empezado la Fórmula 1, la temporada de motor se completa con el comienzo de la temporada de motociclismo. Para celebrar este evento vamos a hablar de un clásico de este deporte, retirado hace poco, es verdad, pero tan veterano que es un buen personaje para hacerlo. Procede del país que, junto a Espaa, es la gran cantera europea de las motos.

La noche veraniega cae sobre la costa incendiada para calmarla, y a las diez y media llegamos a Calella. En la recepción del hotel Garbí tiene un sobre con el pase del aparcamiento y del claustro, para tomar el gintónic de antes de cenar. Los jardines de Cap Roig demuestran lo bella que puede llegar a ser la naturaleza cuando la mano del hombre la somete, y que no hay ninguna flor que sea más bella que la inteligencia.

And finally, to end on a hopeful note, Republican House member Dana Rohrabacher introduced a very short (essentially, one sentence) bill that would flip the legal battle over marijuana on its head and decree that state laws should be more important than federal law, on marijuana. If anyone is in compliance with their state’s law, then the federal government should be powerless to do anything about it, in other words. We wrote about this yesterday, when he introduced the bill, and we strongly urge everyone who cares about the issue to check out the full list of cosponsors and if your representative isn’t on that list, call them up and ask them why not!.