“A la espera de que el Gobierno del Reino Unido active las negociaciones”, sealaba el presidente del Consejo, Donald Tusk, en una carta de esta semana a todos los líderes, “hay que diagnosticar el estado y las perspectivas de una UE ‘post Brexit’. Sería un error fatal suponer que el resultado negativo en el referéndum del Reino Unido representa un problema específicamente británico; que el euroescepticismo británico es un síntoma de la aberración política o simplemente un cínico juego para explotar populistas frustraciones sociales. Es cierto que la campaa a favor de salir de la UE estaba llena de falsos argumentos y generalizaciones inaceptables.

Saber qué fue de ellos oculta muchas sorpresas. También conoceremos a otros personajes no tan famosos, pero cuya historia merece la pena ser contada. Y más cosas. Pero los comienzos de Gloria fueron muy diferentes. Es posible que muchos de vosotros incluso no sepáis que participó en la banda sonora de Top Gun, con la canción Hot Summer Nights. Y no os la perdáis aquí en uno de sus grandes hits poperos de los ochenta, Dr.

Luego se fue al Eibar y en 2006 recaló en el Dijon. Su último equipo fue el Mérida, donde se retiró en 2009. En su palmarés tiene tres campeonatos de Uruguay. Aquí no encontrarán nada de ello. A cambio se darán de morros con un disco de rock con músculo, melodías de las que se adhieren al cerebro y autenticidad a raudales. Diez canciones directas a la cara, concisas y redondas.

En su palmarés tiene 4 ligas italianas y una espaola, cuatro copas italianas y una espaola, tres Supercopas, tres Copas de Europa y una Copa CEV. Con la selección italiana consiguió un bronce y una plata en sendos Europeos. Un día se me ocurrió trasladar a un blog las historias de aquellos deportistas que vivieron la gloria y el éxito y que, de la noche a la maana, desaparecieron.

S le falta mejorar su f para que pueda parar a los grandes p como Howard, Shaq, Horford o Brook L JaVale McGee: Es espectacular verlo. La primera vez que juega contra piensas, de Dios! Ojal yo tuviera sus condiciones f Kevin Love: Me encanta c juega. Todo lo hace bien y no se arruga ante nadie.

Not that he would put it that way. Mr. Champi says he has few misgivings about his experiences in the Vietnam War. La mayoría de las emociones que recoge son negativas. No hay que engaarse, claro que pueden estar ahí y conviene no enterrarlas, encararlas con recursos, pero no creo que todas estén en todos los nios. Mi hija, por ejemplo, apenas necesitaría trabajar un par de ellas, al menos de momento.