Lo mismo pasa con la calefacción, muchos centros se han quedado sin gasoil y no tienen recursos para poder comprar, otros muchos aguantan con las reservas por el momento. En algunos centros de Formación Profesional los estudiantes han tenido que pagar ellos mismos el material por poder hacer prácticas, en otros casos incluso se han anulado. En las universidades la situación no es muy distinta, en las últimas semanas los rectores están amenazando con la paralización si la Conselleria no paga su deuda”, describe el sindicato..

Como cada a miles de espa aprovechan el verano para someterse a cursos intensivos y/o realizar estancias en el extranjero con el objetivo de aprender ingl Resulta l el ingl es hoy incuestionablemente la lengua de comunicaci internacional. Se supone que cualquier persona con una cultura media la conoce, igual que conoce el correo electr o Internet. Y es muy llamativo que el n de hablantes de ingl como segunda lengua sea ya superior al de los que la tienen como lengua materna.

Pasó dos temporadas en el equipo londinense y una más cedido en el Milan, volviendo al Dínamo en 2009 y retirándose en 2012. En su palmarés tiene cinco ligas, tres copas y una supercopa ucranianas (más tres campeonatos de la Comunidad de Estados Independientes) con el Dínamo; un Scudetto, una Coppa, una Supercoppa, una Champions League y una Supercopa de Europa con el Milan y una FA Cup, una Copa de la Liga y una Community Shield con el Chelsea. Con su selección jugó 111 partidos y marcó 48 goles..

“El corte de electricidad es parte de la campaa militar israelí contra la Franja de Gaza. Israel ya dijo el primer día de agresión que dejaría Gaza en la oscuridad”, dice Ashraf al Qidra, portavoz del ministerio de Salud de la Franja. “Estamos a merced de los generadores que no pueden cubrir al mismo tiempo todos los departamentos y los tenemos que parar cada hora 10 minutos, daando así los aparatos eléctricos, pudiendo causar daos en los chips electrónicos.

Algunos reality shows nos pueden llevar a profundas reflexiones filos Eso es algo bueno, supongo. Concretamente, el subg de programas que acompa a un famoso durante una temporada, ya sea con motivo o sin (aunque el ser famoso deber ser suficiente motivo, a estas alturas, supongo) es perfecto para abrir un debate sobre los l entre lo p y lo privado, incluso hacernos dudar a la hora de definir ambos conceptos. Celebrity que nos deja (aparentemente) entrar en su vida privada est anulando su realidad de personaje popular o, por el contrario, est haciendo que su yo p le gane terreno a su yo est inventando o vendiendo? tu vida privada es simplemente eso o consiste en crear una realidad paralela, m controlable, m que ves es lo que hay? Seguro que Susan Sontag tendr ideas muy interesantes sobre esto.