Miguel, uno de los comentaristas fijos de este blog, se animó por fin a mandarme un artículo, y la verdad es que me sorprendió, porque este futbolista residía en uno de los más remotos lugares de mi memoria. No sé si vosotros lo recordaréis, pero aquí está este post para refrescaros la memoria: Diego Ribera (el formato es algo diferente, pero lo voy a respetar). El texto que vais a ver es el íntegro que me ha enviado Miguel, ironías incluidas..

It just the next experience. Is worried, unnecessarily, that the documentary will make him look like asshole and asks me to be kind to him; but this vulnerability seems at odds with his crusading prose and his prodigious talent for making enemies in high places. He says proudly that among many others, Bobby Kennedy Jr hates him..

“Es la plasmación en millones de pixeles de una realidad. Y de lo que tenemos que esperar en el futuro: ‘acuerdo de hierro’ con un puente de unión entre el PSE y el PP, aplaudido y halagado en Madrid sobre la díscola periferia nacionalista. Y en el resto, como en El lamo, a degello y sin prisioneros”, destacó..

Clásico y sin estridencias. Así se puede definir el estilo de los nuevos reyes. Van siempre correctos y los expertos en moda coinciden en que arriesgan poco, son prácticos y sobre todo Felipe VI, cuida la formalidad en el atuendo oficial, pero no destaca entre los más elegantes en su día a día.

Un día se me ocurrió trasladar a un blog las historias de aquellos deportistas que vivieron la gloria y el éxito y que, de la noche a la maana, desaparecieron. Saber qué fue de ellos oculta muchas sorpresas. También conoceremos a otros personajes no tan famosos, pero cuya historia merece la pena ser contada.

Ellos, por supuesto, no eran culpables. De nada”, escribe Pachter. Más adelante, cuenta que Télam lanzó una noticia el pasado viernes en la que citaban un falso tuit del periodista del Herald.En ese momento, contó, entró en ira, pero cuando se tranquilizó se dio cuenta “que ese tuit era una suerte de mensaje en clave”.

Para comprobar todo ello, deben andar por la pista que es continuación de la carretera que lleva al fondo de La Barranca. Arranca a los pies del hotel, del mismo nombre, y traspasa la barrera que lo cierra. En suave ascenso deja a mano derecha los embalses del pueblo de Navacerrada, primero, y del Ejército del Aire, a continuación, sendas represas del río Navacerrada de gran predicamento entre los pescadores de la región..

Y las relaciones públicas. Son capaces hacer creer a media Espaa que el yeti ha sido descubierto en Aragón para promocionar un acuerdo con Aramon al tiempo que consiguen una ronda de financiación de 50 millones de euros. Su último reto será trasladar su ambición y su caradura al canal físico: en los próximos meses abrirán su primera tienda en Madrid..