La actriz, en un encuentro moderado por Alberto Rey AMCTampoco lo hace nadie por la tarde, en el teatro en el que AMC proyecta el primer episodio de Hap and Leonard antes de que Christina Hendricks y yo tengamos nuestro tercer y último encuentro del día, una conversación más o menos informal en la que, de nuevo, la estrella demuestra que vale la pena escucharla. “Has comido a mediodía?” le pregunto justo antes de salir a escena. “He picado algo”, responde ella sin perder la sonrisa.

El informe Chokokue será presentado frente al Panteón de los Héroes, en Asunción, para documentar públicamente la espiral de violencia que ha segado la vida de 115 campesinos paraguayos en los últimos aos. La cifra aumenta dramáticamente si se tiene en cuenta el primer informe de este estilo presentado en el ao 2007, cuando se informaba sobre los asesinatos de algo más de 70 ciudadanos. En 7 aos, el crecimiento de víctimas ha sido exponencial y no ha cesado en este 2014..

Hablando mas o menos con alguno de ellos me dieron a entender que ni se sienten marroquís, ni el gobierno de Marruecos se esfuerza por cambiar eso. No fui a Chefchauen. Visité todo lo turísitico al norte y sur del Atlas sin alejarme demasiado esperando que mejorara el tiempo y hacer la ruta que tenía prevista: La subida al Ighil M’goun.

Un día se me ocurrió trasladar a un blog las historias de aquellos deportistas que vivieron la gloria y el éxito y que, de la noche a la maana, desaparecieron. Saber qué fue de ellos oculta muchas sorpresas. También conoceremos a otros personajes no tan famosos, pero cuya historia merece la pena ser contada.

“Little Old Ladies” Venerating Santa Muerte in Secret. In the section titled “Death to Him” in Chapter 1 of my book I write of “. Groups of women dressed in black kneeling before an altar of the skeleton saint, clutching lighted candles, chanting in unison prayers for domination of the men in their lives.

More customers than Charles Schwab and has raised $217 million in venture funding. It is bitcoin’s first “unicorn” company, with a $1.6 billion valuation. It is bitcoin’s first “unicorn” company, with a $1.6 billion valuation. El segundo recurso tiene que ver con las primeras reuniones con Leo (DiCaprio) y Marty (Scorsese): en el primer borrador de guión tenía unas descripciones larguísimas sobre ingeniería financiera. Cuando se lo leía a Marty me pedía que se lo explicara de nuevo y me decía: “mira, no me importa. Esto es como cuando, en una película de ciencia ficción, se ponen a hablarte del combustible de una nave espacial.