Pero mira, te diré una cosa: Pablo Iglesias me parece de lo peor que hay, un gurú sectario. Sin embargo, creo que la gente que está detrás de Podemos creen realmente en la causa. Y aquí se ve clara la diferencia: Pablito se lo da a su programa de tv y ella a una asociación de mujeres.

El nio que sostiene el marco frente a la cara y sonríe a pesar de todo se llama Udai. Tiene 8 aos. Vive en el barrio de Siyaía, uno de los más devastados durante la última ofensiva israelí en Gaza. La labor de Lorena está en todo el proceso de producción, “desde las variedades de caa más aptas, a probar los lotes de destilación, definir las mezclas y controlar que el ron tiene todas las características”. Para llegar a Master Blender estudió química farmacéutica en la Universidad. “Empecé en el área de los alimentos porque me parecía un campo más interesante que el de los medicamentos.

Hace poco, el s 13 de noviembre, el Santo Padre celebr sus 45 a de sacerdocio y esta Navidad cumplir 78 a de haber sido bautizado. En enero de 2015, el Pont viajar a Sri Lanka y Filipinas, y ha confirmado que en septiembre visitar por primera vez en su pontificado, Estados Unidos. Se espera que en ese viaje en ocasi del Encuentro Mundial de las Familias en Filadelfia, tambi visite la sede de la ONU en Nueva York a la que ha sido invitado..

Al principio las comunidades humanas, pocos numerosas y separadas unas de otras, produc lo necesario. Les suceder lo que les sucede a las comunidades animales: lo que produc se lo consum al instante. Poco a poco ciertas producciones no se consum al instante y empezaron a almacenarse.

Sólo a los refugiados Sirios? y a los demás qué? por qué a los Sirios, precisamente? qué se está cocinando detrás? Hay demasiados puntos oscuros. Nadie habla de los Egipcios, ni de los Palestinos, por ejemplo. Y, la pregunta del millón: quién financia al EI? Según dicen, son unos 200 mil mercenarios y parecen desafíar al ejército más poderoso del mundo.

Más cosas:El origen de Hungaroring hay que buscarlo en el deseo de Bernie Ecclestone de llevar la magia de la Fórmula 1 al otro lado del Telón de Acero. Su deseo era tener un GP en la Unión Soviética, pero un amigo suyo de nacionalidad húngara le convenció de que Hungría era el país ideal. Ecclestone quería un circuito urbano en el parque público de Népliget, pero el Gobierno no accedió y creó un circuito a ocho kilómetros de la capital, Budapest.

Hoy vamos a hablar de una de las camisetas de fútbol más reconocibles del mundo. Seguramente ayude a que se caracterice por que el escudo del club es lo principal en su diseo desde hace casi 40 aos, y encima haciendo referencia al nombre del club. Hablemos de la camiseta de los Pumas de la UNAM..