360 Cashmere Sudadera con print de calaveras. 105. H Bota de cordones con aberturas. Sin embargo, somos el sindicato más represaliado de Europa. Por unos minutos de piquete, 30 aos de cárcel. Así describe el expotavoz del SAT y su cara más visible, Diego Caamero, a la organización de la que 14 miembros que forman parte están citados esta maana al banquillo del juzgado de lo Penal número 5 de Sevilla.

Found to have hemophilia as a child, Roger more than once nearly bled to death, as when he fell and bit his tongue at age 2. (Mr. Ailes had also been bleeding heavily when paramedics found him on a bathroom floor at his home on May 10, the police said.

Según el documento de la Fiscalía, la presunta actividad delictiva del exprofesor seguía siempre un patrón muy similar en todos los casos. Mientras impartía clases a nios de 8 y 9 aos, llamaba a un determinado alumno y le pedía que se acercara a su mesa para corregir un dictado o los deberes. En ese momento, al parecer, invitaba al menor a sentarse sobre sus piernas y “aprovechando que lo que pasaba sobre la mesa del profesor no podía ser visto por los demás alumnos”, realizaba tocamientos por encima de la ropa del menor o metía su mano por dentro del pantalón y el calzoncillo..

Pero claro habrá que echar la culpa a alguien de la crisis, el paro o el aparecer en vietas como esa. Porque los mismos países católicos que aparecen en la vieta, y que al parecer están en bancarrotas por serlo, fueron en su día las grandes potencias mundiales (Espaa, Italia). Quizá habría que rebuscar un poco en nuestra forma de ser: si nos odiamos entre nosotros y nos dedicamos a decir tonterías nunca saldremos de la crisis.

Y concluye con un mensaje: “Respecto a quienes nos miran con recelo, decirles que somos un sector comprometido con la sociedad, generador de empleo y de riqueza”. Gómez Pintado admite que el sector al que representa cometió excesos en el pasado que aún está purgando, pero afronta el nuevo periodo, que comenzó a finales de 2014, de modo diferente. “Con este Congreso queremos demostrar nuestro compromiso con la sociedad”, subraya..

Sinceramente creo que la acepción de periodismo ha perdidotodo su sentido con o crónicas como éstas. Que tu trabajo consista en dar tu opinión personal, redactarla de cualquier manera y con una ausencia total de humildad No sé chica, pensé que el periodismo era otra cosa. Pero sobre todo, si no sabes de un tema, no opines! Deberías haberle preguntado a algún licenciado en filología inglesa o a algún docto en el idioma de verdad para poder redactar al menos un artículo con algo de sentido..