La gran corona de YEWA. El filo del cuchillo. La virtud del gato de caer siempre de pie. Alguna vez he leido (posiblemente en este blog jeje) que con Stallone hubo varias anécdotas en el rodaje derivadas de su absoluto desconocimiento del juego del soccer. Varias tomas falsas venían por eso. Y Pelé creo recordar que era de los pocos futbolistas que sí tiene un papel activo en la trama de la película, no hizo un simple cameo y ya.

En banderillas se la había jugado por empecinarse en un par al quiebro, sin distancia prácticamente. Se escapó por poco. La espada le volvió a traicionar.. Partiendo de esto, creo haber reflejado bastante fidedignamente la Historia. Evidentemente, me gustaría que pudiéramos llegar a convivir todos, porque, además, llega un momento en el que te preguntas: “Tanta diferencia hay entre nuestras religiones?”. Aunque nuestras costumbres y ciertos dogmas sean distintos, tenemos el mismo Dios.

Es fácil criticarla, pero se lo diríais a la cara?, o entonces le haríais la pelota miserablemente?. Esta Sra, es una sra. Normal que tiene un cargo importante y nada más, es hija, madre, esposa, vamos como cualquier sra. En la historia original de los hermanos Wachowski, las máquinas no capturaban a los humanos para emplearlos como fuente de energía, sino para usar sus cerebros como procesadores. Pero los ejecutivos de turno consideraron que eso era demasiado raro para el público, así que obligaron a cambiar el guión Y con ello motivaron un error científico de aúpa: un cuerpo humano genera al día unos 100 watios de potencia, cantidad que apenas basta para encender una bombilla, y cuya mayor parte se va en mantener el calor y las funciones vitales. La idea de que un ejército cibernético quiera emplear a la humanidad como fuente de energía es, siendo generosos, poco práctica..

Y para ello no se conforma con la interpretación. Tras dirigir un cortometraje, un ‘collage’ de mujeres importantes del ámbito cultural neoyorquino (entre ellas, Jill Abramson, la primera directora del New York Times, y Reneé Robinson, exprimera bailarina del Alvin Ailey American Dance Theatre), en 2015 estrenará su primer trabajo como directora y productora de un largometraje, una adaptación de la novela ‘All We Had’, de Annie Weatherwax, sobre una madre y su hija de 13 aos que viven al borde de la pobreza. La actriz también encarnará el papel protagonista en la película..

Un padre de familia sin un brazo, pregunta confundido a dónde les llevan y la policía no le responde. Según los voluntarios, todavía no lo saben. Genial. But our advocacy can not end here. I’m also working to improve the Child and Adult Care Food program by adding dinner to the menu so that all of our children are getting access to three healthy meals each day. In addition, we absolutely must ban artificial trans fats from all school lunches and index school meal eligibility to cost of living so that families in high cost areas like New York City have fair access.