It not so much what is good about smoking being legal as it is about what bad about legislating personal choices. It could be rightly argued that the strain on the medical system and the accompanying costs passed on to society in general in the form of higher insurance rates and paying to care for the uninsured is justification for making harmful personal behaviors like smoking illegal. However, in the US obesity is a far more common issue than smoking, and it is therefore more costly to society.

Aquí los ponemos a prueba. Para ellos este local es un laboratorio a pie de calle. Somos zapateros. Ajá, ahí está el encebollado. En vez de esas maravillas de minicortos creativos tenemos minifunciones a lo glee (por alguna razón hemos vuelto a los jingles de decadas pasadas y la mayoría de los anuncios son cantados como si fuéramos atontaos conectados a maquinas de lobotomía se darán cuenta algún día de que de vez en cuando pensamos, nos acercamos al mando, lanzamos el dedo corazón contra la pantalla y cambiamos de canal para horrorizarnos con el resto de programación) nos ponen la mierda para comer. Pero, si hay buena comida en la despensa!!!.

No resulta f pasar p cuando no consigues asimilar que el cap se ha acabado. Abnegar nuestros deseos para poder satisfacer los de otros sigue siendo una asignatura pendiente, un pelda costoso de subir. La recompensa a esa abnegaci no la hemos de esperar en el agradecimiento ajeno; una gratitud que a veces no llega, si no en saber que todo lo que hacemos por el bien de otros es del agrado de Dios.

Iluso Luis ahora entiendo muchas cosas, sabes? es que recién caigo que para entendernos a nosotras uds. Es la única forma el intentar en que pongan a trabajar la que hoy llevas rapada por no querer usar un shampoo que ella eligió. Cuando vengas con un post al estilo Serrat que diga que todo te la recuerda cuando no la tienes, te recordaré éste.

Que si ahora me saco una teta plan figurativo, claro , que si ahora me parto la caja, o seasé, el buche, porque Marta tiene buche, que si y ahora viene lo más total , me canto ‘Colgados de un sueo’ a capella y a gritos. Jajajajaja. Yo, los parlamentos de Marta Sánchez, es decir, yo misma, tú, dándome la réplica como si fueras Carlos Baute.

Seguimos con porciones de la historia deportiva de Estados Unidos (no hay ningún motivo, es sólo un venazo que me ha dado). Sé que algunos de vosotros conocéis a este personaje, porque de hecho lo habéis nombrado en algunas ocasiones, pero eso no quita para que hable sobre él en este vuestro blog. De nuevo cogemos la máquina del espacio tiempo para hablar de una leyenda: Jim Thorpe..