El artefacto hab convertido al tipo en un empresario pr y apreciado por los tarambanas del villorrio. Para celebrar la vida o para ahogar las penas, los hombres de la regi pocas veces las mujeres vale la pena aclararlo, llegaban a cualquier hora del d o de la noche y solicitaban que se hiciera sonar en la radiola, por un peso la hora, su m favorita. Entre los temas que los emparrandados hac repetir hasta el cansancio estaba el paseo Sue triste, compuesto por Calixto Ochoa.

Su salud empezó a deteriorarse debido a la diabetes y a los síntomas de la acromegalia. En 2002 estuvo en silla de ruedas y pasaba temporadas ingresado. Además, su situación financiera era ruinosa. Yumileidi Cumbá: “Yo me coroné en la cuna del olimpismo”Yumileidi Cumb Jay firm la p m destacada de su historia como atleta en la mism cuna de la historia ol Fue exactamente un 18 de agosto de 2004 en Atenas, Grecia, el d en el que se celebr la fase final de la impulsi de la bala en el Estadio de Olimpia donde la guantanamera lanz su bala hasta los 19.59 m para inscribir su nombre en las citas de los cinco aros. M escenario; cada piedra del suelo era testigo de pasajes legendarios. All Yumileidi fue segunda pero horas m tarde, ella, Cuba y el mundo recib la noticia de que la rusa Irina Korzhanenko, hasta ese minuto ganadora del oro, hab dado positivo a uno de los test antidoping aplicados..

No tengo ni las más remota idea pero es verdad que cuando un drama emociona y toca la fibra sensible suele convertirse en más grande. La comedia sirve para pasar un buen rato, pero si uno piensa en cuál es su película favorita probablemente recuerde alguna de esas que provocan panzadas de llorar y se graban en nuestras entraas. Te advierto que esto que te acabo de decir es una teoría que me he sacado ahora mismo de la manga..

Bill Gaytten, director artístico de la firma, volvió a situarse al frente de la colección homenaje al Dior más clásico. Mientras, la firma intenta encontrar sucesor al modisto gibraltareo despedido hace un ao, muchos empiezan a decir que la opción podría ser el propio Gaytten, ya que la línea mostrada en París ha sido ensalzada por muchos (no es mi caso, como podéis deducir tras leer mi post). Sea quien sea el nuevo diseador, a Dior le va a ser muy complicado quitarse de encima la sombra de Galliano..

Tengo que deciros algo a dos de este grupo y esas dos chicas son Antonia y Eloisa (ambos nombres supuestos). Lo que os quiero decir es que vosotras dos me tenéis un poco enfadada porque desde que empezó el blog vosotras aún no habéis comentado nunca y eso a mí me tiene un poco enfadada, porque lo que no puede ser es que, con los mismos deberes todas vosotras, dos no comentéis, y que Isabel, Eugenia y Maria Teresa (nombres supuestos) comentan casi todos los días. No suelen encontrarse muy a menudo colaborando y trabajando en proyectos compartidos”..