Vamos a cerrar la semana con un Quién Fue futbolero, y vamos a retroceder a mi época histórica favorita, la Inglaterra victoriana, para hablar de uno de esos pioneros sin los que el balompié actual no sería lo que es. En este caso, no hablaré de un deportista, pero sí de un amante del deporte. Es William McGregor..

Porquees paradójico como un monosílabo concentra tanto el miedo a no poder sobreponerse al miedo como la valentía de arrojarse al vacío porque nos aterra la otra posibilidad: la de sentir que no lo dimos todo. Joel y Clementine se reencuentran, también, porque nunca se despidieron(“come back and make up a goodbye at least, let pretend we had one y porque aceptar al otro no implica únicamente amar sus cambios en el color de pelo sino convivir con todo lo que esos cambios dicen sobre la persona. Es ver la belleza en lo mundano.

Las consecuencias de las tr inundaciones de la pasada semana en Tailandia empiezan a sentirse en el mundo de la electr de consumo, aunque por ahora s en titulares. El pa es el segundo productor mundial de discos duros y las principales f del pa se han visto afectadas. En ocasiones este tipo de desastres naturales puede terminar en un duro reajuste del mercado.

Es lógico que Jerry Bruckheimer,elsuperproductor estrella hoy en día bien necesitado de un nuevo megaéxito, quiera repetir la jugada en la secuela deTop Gunque tiene en preparación. Todos echaremos muchísimo de menos a Tony Scott, uno de los mejores caballeros a los que he conocido en el negocio del cine, pero vamos a darle caa a esos jets una vez más! sí, el propio actor advierte a sus fans que todavía queda bastante para que el proyecto comience a tomar forma; de hecho, no hay ni director implicado, sólo el guionista Justin Marks(El libro de la selva). Te ofrezcan un papel no es lo mismo que terminar interpretándolo.

Y comparado con wallace es un regalo del mismisimo cielo. Celtics en cambio sí que puede asumir el salario de Lee, y es un jugador que puede aportar muchas más cosas que Wallace (es difícil que aporte menos). En invierno el contrato de Lee puede ser bastante interesante y Boston podría obtener algo bueno a cambio.

But if Ms. Cericola was content with how quickly she ended the debate, Google and other technology companies are not. They know they are the uninvited guests at social gatherings everywhere, and they want to ingratiate themselves with the hosts by figuring out new, less intrusive ways to join the party as varied as voice search, Internet connected glasses and other wearable computers, or dining room tables outfitted with screens..